Solicita aqui tu medalla!!
+4
ESCASTO
ANNKOKU
richi360
PalafoX Plus
8 participantes
Fire Storm :: Medallas :: Medallas Gral.
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Solicita aqui tu medalla!!
ESCASTO escribió:No me aparece nada sera que el palafox no apuesto la medalla o que??
Si, la medalla esta puesta
ESCASTO escribió:No me aparece nada sera que el palafox no apuesto la medalla o que??
JAJAJA hay que preguntarle
por que en eso de quien tiene las medallas dice que namas ankoku la tiene???
Roizinho- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 92
Fire Pago : $0
EXP : 275
<br>Medallas<br> :
corregido, una disculpaRoizinho escribió:por que en eso de quien tiene las medallas dice que namas ankoku la tiene???
Buenas
de la manera mas atenta exijo mi medalla : Jr. Score: Tener mas de 15250 G Puntuación en tu Gamertag que ya varios nos la merecemos
Muchas gracias!!!
de la manera mas atenta exijo mi medalla : Jr. Score: Tener mas de 15250 G Puntuación en tu Gamertag que ya varios nos la merecemos
Muchas gracias!!!
tranquilo, deja hago la medalla, esque son fechas en que uno anda MUY ocupadoANNKOKU escribió:????? SIN REASPUESTA?????
Bien con este post pido mi medalla de "Escritor", y aprovecho para pedir la que me debe palafox o mas bien a varios nos debe!!! jeje (pp= puro pedo )
saludos
saludos
Ya parale ANNKOKU, piensa en los demas de clan que no tenemos medallas.
Sasori12- Miembro Nv. 4
- Cantidad de envíos : 152
Fire Pago : $40
EXP : 175
mi estimado kk yo tngoo los 1000 del gow 2 y mas d 5 juegos arcades kn 200 puntos .
bnoo lo k yo propongoo k una medalla por ser general en el halo ya k esoo si es un buen retoo ...
bnoo lo k yo propongoo k una medalla por ser general en el halo ya k esoo si es un buen retoo ...
TTBLUEBULLSTT- Miembro Nv. 0
- Cantidad de envíos : 29
EXP : 150
<br>Medallas<br> :
TTBLUEBULLSTT escribió:mi estimado kk yo tngoo los 1000 del gow 2 y mas d 5 juegos arcades kn 200 puntos .
medallas añadidas
TTBLUEBULLSTT escribió:mi estimado kk yo tngoo los 1000 del gow 2 y mas d 5 juegos arcades kn 200 puntos .
que pasara ahora que ya hay mas logros y ttblue no los tiene??? se le quita la medalla hasta que los obtenga??? o que procede???
ANNKOKU escribió:TTBLUEBULLSTT escribió:mi estimado kk yo tngoo los 1000 del gow 2 y mas d 5 juegos arcades kn 200 puntos .
que pasara ahora que ya hay mas logros y ttblue no los tiene??? se le quita la medalla hasta que los obtenga??? o que procede???
ahorita le quito la medalla y el reqyuisito se actualiza, ahora para tener la medalla de GOW2 deberás tener los 1175G
ste mi medallita del gears 2
TTBLUEBULLSTT- Miembro Nv. 0
- Cantidad de envíos : 29
EXP : 150
<br>Medallas<br> :
TTBLUEBULLSTT escribió:ste mi medallita del gears 2
Ya regresa tu medalla, en cuanto Palafox lea el post la podra de vuelta ya que completaste los 1175g
Página 3 de 3. • 1, 2, 3