Sugerencias aqui!
+11
Sniper K opken
Jose wooow
Sasori12
iran y diego
Roizinho
richi360
ESCASTO
ooSEVENFOXoo
Isaaxo
ANNKOKU
PalafoX Plus
15 participantes
Fire Storm :: Medallas :: Medallas Gral.
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sugerencias aqui!
ANNKOKU escribió:cod 4
lego batman
halo 3 aunque sea los 1000
Aceptada la del COD 4, en breve la subo
PD: No olvides activar tu firma, al cabo de varias veces que la activez, quedara por default.
PalafoX Plus escribió:ANNKOKU escribió:cod 4
lego batman
halo 3 aunque sea los 1000
Aceptada la del COD 4, en breve la subo
PD: No olvides activar tu firma, al cabo de varias veces que la activez, quedara por default.
ya la habia activado si checas en otros post ya esta la medalla por cierrto GRACIAS
Última edición por ANNKOKU el Mar Oct 14, 2008 5:14 pm, editado 1 vez
Medalla de COD4 lista!! si eres acreedor de ella pidela en el post correspondiente!
PODRIA HABER UNA MEDALLA TAMBIEN DE ARMY OF TWO 1250 COMPLETO
TE DIRIA QUE HITMAN 1000 COMPLETO (dificil) PERO YA SE QUE DIRAN QUE NO
TE DIRIA QUE HITMAN 1000 COMPLETO (dificil) PERO YA SE QUE DIRAN QUE NO
yo digo que deberian hacer medallas, a si como arroz, un buen, de todo, si estoy de acuerdo en que los juegos mas faciles no rockean, pero si de juegos mas o menos difiles y de otras cosas como, perticipante de algun reto entre clanes, si gano o no, o medallas por estadisticas en algun juego, en halo 3 es facil tenerlas,m no se si en otros juegos se pudiera.
o de ser lider o parte del team de algun juego, de halo de call of duty 4 o gears, cosas asi
o de ser lider o parte del team de algun juego, de halo de call of duty 4 o gears, cosas asi
Isaaxo- Miembro Nv. 1
- Cantidad de envíos : 46
Fire Pago : $0
Isaaxo escribió:yo digo que deberian hacer medallas, a si como arroz, un buen, de todo, si estoy de acuerdo en que los juegos mas faciles no rockean, pero si de juegos mas o menos difiles y de otras cosas como, perticipante de algun reto entre clanes, si gano o no, o medallas por estadisticas en algun juego, en halo 3 es facil tenerlas,m no se si en otros juegos se pudiera.
tus sugerencias seran tomadas en cuenta... pero el chiste de una medalla es que este muy dificil ganartela... porque no entras a los retos e intentas ganarte una??
EXCELENTE LO DE LAS MEDALLAS PERO....
hOLA chavos pues me parece genial lo de las medallas pero eh visto que es muy dificil demasiado hacerce con una.... creo que deberian ser un poco mas accesible...
LA MEDALLA ARCADE POR LO MENOS TENER 3 ARCADES CON 200 G
LA DE HALO 3 CON LOS MIL PUNTOS
UNA POR TENER MAS DE 5000 PUNTOS EN TU GAMESCORE
UNA MEDALLA POR POSTEAR UNA BUENA INFORMACION
UNA MEDALLA POR EL MEJOR JUGADOR EN CADA REUNION DEL KLAN
UNA MEDALLA POR SER EL ENCARGADO DEL FORO DEL CLAN EN XBOX MEXICO JEJEJEJEJEJ
UNA MEDALLA POR SER EL MAS VIEJO DEL KLAN JAJAJAJAJAA
SALUDOS
SALUDOS
ooSEVENFOXoo- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 74
EXP : -100
sevenfox77 escribió:hOLA chavos pues me parece genial lo de las medallas pero eh visto que es muy dificil demasiado hacerce con una.... creo que deberian ser un poco mas accesible...
SALUDOS
jjajajaj muy bueno el de arcade ya esta la medalla y es de 5 arcades completos, la medalla de el mas viejo crei que era yo pero ya me la ganaste y por los 5000 de game score ya tendria 4 medallas jejejeje
Su hubiera esas medallas ya tuviera la de Halo y la de el mejor jugador en la reunion de clan ajajajaj que modesto
Última edición por ESCASTO el Jue Oct 16, 2008 6:02 pm, editado 1 vez
sevenfox77 escribió:hOLA chavos pues me parece genial lo de las medallas pero eh visto que es muy dificil demasiado hacerce con una.... creo que deberian ser un poco mas accesible...
SALUDOS
y no quieres una por "nunca haber sido asaltado en el DF"??
PD: No escribas todo en mayúsculas
uuy no se enoje
Hola pues son solo sugerencias mi buen palafox.... jajaja nose enoje.... pero si insisto en que algunas medallas son muy dificiles de conseguir deberian ser un poco mas accesibles.... por cierto no me ande echando la sal por que mañana y el domingo estare en el df y no quiero ser asaltado jajaaja
amigos del df estare este fin de semana por alla para los que gusten cambiar algun juego puedo llevar algunos que tengo
amigos del df estare este fin de semana por alla para los que gusten cambiar algun juego puedo llevar algunos que tengo
ooSEVENFOXoo- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 74
EXP : -100
sevenfox77 escribió:Hola pues son solo sugerencias mi buen palafox.... jajaja nose enoje.... pero si insisto en que algunas medallas son muy dificiles de conseguir deberian ser un poco mas accesibles.... por cierto no me ande echando la sal por que mañana y el domingo estare en el df y no quiero ser asaltado jajaaja
jejeje no me enojo como crees?? jejejeje hoy voy aré un par de medallas mas, procuraré que esten un poco mas fáciles
sugerencia de medalla mass
Buenas, pues nada mas solicitando la medalla de mass effect a ver si esta entre tus juegos dificiles!!!
PalafoX Plus escribió:sevenfox77 escribió:hOLA chavos pues me parece genial lo de las medallas pero eh visto que es muy dificil demasiado hacerce con una.... creo que deberian ser un poco mas accesible...
SALUDOS
SOMOS UNO DE LOS PAISES MAS INSEGUROS A NIVEL MUNDIAL, YO VIVO EN EL D.F Y DECIR LO DE LO DE LOS ASALTOS EN EL D.F. ES UN CLICHE COMO DECIR QUE IR AL NORTE ES SOLO PARA CITARTE CON UN NARCO, NUNCA ME HAN ASALTADO ENTONCES EXIJO MI MEDALLA.
SALUDOS
richi360- Miembro Nv. 6
- Cantidad de envíos : 487
EXP : 105
<br>Medallas<br> :
richi360 escribió:PalafoX Plus escribió:sevenfox77 escribió:hOLA chavos pues me parece genial lo de las medallas pero eh visto que es muy dificil demasiado hacerce con una.... creo que deberian ser un poco mas accesible...
SALUDOS
SOMOS UNO DE LOS PAISES MAS INSEGUROS A NIVEL MUNDIAL, YO VIVO EN EL D.F Y DECIR LO DE LO DE LOS ASALTOS EN EL D.F. ES UN CLICHE COMO DECIR QUE IR AL NORTE ES SOLO PARA CITARTE CON UN NARCO, NUNCA ME HAN ASALTADO ENTONCES EXIJO MI MEDALLA.
SALUDOS
jajaj y suiguess???'
richi estas baneado por exceso de terquedad...ANNKOKU escribió:richi360 escribió:PalafoX Plus escribió:sevenfox77 escribió:hOLA chavos pues me parece genial lo de las medallas pero eh visto que es muy dificil demasiado hacerce con una.... creo que deberian ser un poco mas accesible...
SALUDOS
SALUDOS
jajaj y suiguess???'
jajaja no te creas!!
ANNKOKU escribió:Buenas, pues nada mas solicitando la medalla de MASS EFFECT a ver si esta entre tus juegos dificiles!!!
Naaaa, mejor la de halo por 1000 o ya tan siquiera por quedar entre los 2 mejores del torneo ahi stan mis sugerenciasANNKOKU escribió:ANNKOKU escribió:Buenas, pues nada mas solicitando la medalla de MASS EFFECT a ver si esta entre tus juegos dificiles!!!
ESCASTO escribió:Naaaa, mejor la de halo por 1000 o ya tan siquiera por quedar entre los 2 mejores del torneo ahi stan mis sugerenciasANNKOKU escribió:ANNKOKU escribió:Buenas, pues nada mas solicitando la medalla de MASS EFFECT a ver si esta entre tus juegos dificiles!!!
OYE EL DE MAS EFFECT TIENE SU GRADO DE DIFICULTAD!!!
Pero no es tan popular en el clan, aparte de que ya tienes muchas medallas, suguiero(otraves) la de quedar entre los 2 o 4 mejores del torneo de halo 3ANNKOKU escribió:ESCASTO escribió:Naaaa, mejor la de halo por 1000 o ya tan siquiera por quedar entre los 2 mejores del torneo ahi stan mis sugerenciasANNKOKU escribió:ANNKOKU escribió:Buenas, pues nada mas solicitando la medalla de MASS EFFECT a ver si esta entre tus juegos dificiles!!!
ESCASTO escribió:Pero no es tan popular en el clan, aparte de que ya tienes muchas medallas, suguiero(otraves) la de quedar entre los 2 o 4 mejores del torneo de halo 3ANNKOKU escribió:ESCASTO escribió:Naaaa, mejor la de halo por 1000 o ya tan siquiera por quedar entre los 2 mejores del torneo ahi stan mis sugerenciasANNKOKU escribió:ANNKOKU escribió:Buenas, pues nada mas solicitando la medalla de MASS EFFECT a ver si esta entre tus juegos dificiles!!!
jaja ok entiendo pero tu puedes sugerir todas las medallas que quieras, te entiendo con lo de que nadie tiene del clan ese juego, pero no has pensado que tambien habemos gente que no nos gusta halo??? asi que yo no entraria en esas medallas ni siquiera creo poder hacer el logo de halo... pero tu puedes sugerir las que quieras, ademas las medallas que tengo las he ido ganando no es que me las esten regalando por asi decirlo
La medalla de halo es el que gane el torneo!!! o que ya sientes que la pierdes???
saludos.
ANNKOKU escribió:ESCASTO escribió:Pero no es tan popular en el clan, aparte de que ya tienes muchas medallas, suguiero(otraves) la de quedar entre los 2 o 4 mejores del torneo de halo 3ANNKOKU escribió:ESCASTO escribió:Naaaa, mejor la de halo por 1000 o ya tan siquiera por quedar entre los 2 mejores del torneo ahi stan mis sugerenciasANNKOKU escribió:ANNKOKU escribió:Buenas, pues nada mas solicitando la medalla de MASS EFFECT a ver si esta entre tus juegos dificiles!!!
jaja ok entiendo pero tu puedes sugerir todas las medallas que quieras, te entiendo con lo de que nadie tiene del clan ese juego, pero no has pensado que tambien habemos gente que no nos gusta halo??? asi que yo no entraria en esas medallas ni siquiera creo poder hacer el logo de halo... pero tu puedes sugerir las que quieras, ademas las medallas que tengo las he ido ganando no es que me las esten regalando por asi decirlo
La medalla de halo es el que gane el torneo!!! o que ya sientes que la pierdes???
saludos.
SUFICIENTE!, somos un clan, somos compañeros! se vale opinar.
para sugerir una medalla.... PARA EMPEZAR, no la debes tener ganada, sino proponoerla para luchar por ella.
TAMBIEN, debe representar un gran reto conseguirla, ya que no hay nada mas satisfactorio que ganarse una medalla dificil de conseguir y que pocos, (o nadie) la tenga.
Hablando de medallas, se añadió hoy una nueva se llama "Escritor" chéquenla
y referente a esto, QUEDA PROHIBO el SPAM!
y referente a esto, QUEDA PROHIBO el SPAM!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Fire Storm :: Medallas :: Medallas Gral.
Página 1 de 4.