Sugerencias aqui!
+11
Sniper K opken
Jose wooow
Sasori12
iran y diego
Roizinho
richi360
ESCASTO
ooSEVENFOXoo
Isaaxo
ANNKOKU
PalafoX Plus
15 participantes
Fire Storm :: Medallas :: Medallas Gral.
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sugerencias aqui!
por que no ponen una por sacar los demas logros de halo????ademas de que estan cabrones y algunos ni puntos te dan tienes que chutarte 1,600 puntos de compra para comprar los legendarios y los miticos
PD:
los miticos no an salido pero como van a salir y si los compras cuando salgan te salen en 800 y los legendarios si los compraste cuando salieron tambien en 800.
800 + 800:1600
PD:
los miticos no an salido pero como van a salir y si los compras cuando salgan te salen en 800 y los legendarios si los compraste cuando salieron tambien en 800.
800 + 800:1600
Última edición por Roizinho el Sáb Nov 01, 2008 3:53 pm, editado 1 vez
Roizinho- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 92
Fire Pago : $0
EXP : 275
<br>Medallas<br> :
Perate perate apoco ya salieron los mapas miticos???????????????????? y si ya salieron tons cuestan 1000 puntos mocosoftRoizinho escribió:por que no ponen una por sacar los demas logros de halo????ademas de que estan cabrones y algunos ni puntos te dan tienes que chutarte 1,600 puntos de compra para comprar los legendarios y los miticos
Roizinho escribió:por que no ponen una por sacar los demas logros de halo????ademas de que estan cabrones y algunos ni puntos te dan tienes que chutarte 1,600 puntos de compra para comprar los legendarios y los miticos
Muy facil ganen el torneo y se llevaran 1500 microsoft points
QUE ONDA PALAFOX SE VA A OTORGAR LA MEDALLA DE MASS EFFECT O NO???
vaya que etsa bien perro tener los 1050 asi que bien vale la pena ponerle una medallita
vaya que etsa bien perro tener los 1050 asi que bien vale la pena ponerle una medallita
ANNKOKU escribió:QUE ONDA PALAFOX SE VA A OTORGAR LA MEDALLA DE MASS EFFECT O NO???
Mmmm, tranquilo, tranquilo... al paso que vaz no ban a caberte las medallas y luego? (sin albur)
PalafoX Plus escribió:ANNKOKU escribió:QUE ONDA PALAFOX SE VA A OTORGAR LA MEDALLA DE MASS EFFECT O NO???
Mmmm, tranquilo, tranquilo... al paso que vaz no ban a caberte las medallas y luego? (sin albur)
jaja eso no importa hacemos chiquitas medallas o las empezamos a donar (sin slbur)
bueno pues nada mas no salgas que como ya lo tengo completo no habra asi que te la pedi cuando tenia como 600g
Bueno en vista de lo no obtenido , ahora pido una medalla para gears o war 2
porfa!!!
porfa!!!
ANNKOKU escribió:Bueno en vista de lo no obtenido , ahora pido una medalla para gears o war 2
porfa!!!
Habrá medalla para GOW 2, pero hasta la NFSE
PalafoX Plus escribió:ANNKOKU escribió:Bueno en vista de lo no obtenido , ahora pido una medalla para gears o war 2
porfa!!!
Habrá medalla para GOW 2, pero hasta la NFSE
OK GRACIAS esta bien pues hay logros que creo que no los sacare este año
Ke les parece una medalla del assasins creed ke esta bien cabron hacer los 1000 porke pa encontrar tanto pinche estandarte tiene su nivel de dificultad, bueno es mi humilde opinion
iran y diego- Miembro Nv. 0
- Cantidad de envíos : 17
Yo al igual que ANKKOKU quisiera que hubiera una medalla para GOW!!!
Sasori12- Miembro Nv. 4
- Cantidad de envíos : 152
Fire Pago : $40
EXP : 175
iran y diego escribió:Ke les parece una medalla del assasins creed ke esta bien cabron hacer los 1000 porke pa encontrar tanto pinche estandarte tiene su nivel de dificultad, bueno es mi humilde opinion
esa medalla ya no tiene valor pues existe un Glitch que te saca todos
Yo mis puntos de ese los hize legales.
ANNKOKU escribió:iran y diego escribió:Ke les parece una medalla del assasins creed ke esta bien cabron hacer los 1000 porke pa encontrar tanto pinche estandarte tiene su nivel de dificultad, bueno es mi humilde opinion
Ni que fueras Chuck Norris, claro que los glitcheaste mi querido Sublider, y habrá medalla pero sólo para GOW2
[quote="PalafoX Plus"]
Ni que fueras Chuck Norris, claro que los glitcheaste mi querido Sublider, y habrá medalla pero sólo para GOW2[/quot
JA JA JA JA JA QUE PASO MI LIDER NO SERE CHUCK NORRIS PERO SOY MEJOR MIS LOGROS DE ASSASINS SON LEGALES PUEDES VERIFICAR LAS FECHAS...
ANNKOKU escribió:iran y diego escribió:Ke les parece una medalla del assasins creed ke esta bien cabron hacer los 1000 porke pa encontrar tanto pinche estandarte tiene su nivel de dificultad, bueno es mi humilde opinion
Ni que fueras Chuck Norris, claro que los glitcheaste mi querido Sublider, y habrá medalla pero sólo para GOW2[/quot
JA JA JA JA JA QUE PASO MI LIDER NO SERE CHUCK NORRIS PERO SOY MEJOR MIS LOGROS DE ASSASINS SON LEGALES PUEDES VERIFICAR LAS FECHAS...
[quote="ANNKOKU"]
y los de GEARS que me dices?
PalafoX Plus escribió:ANNKOKU escribió:iran y diego escribió:Ke les parece una medalla del assasins creed ke esta bien cabron hacer los 1000 porke pa encontrar tanto pinche estandarte tiene su nivel de dificultad, bueno es mi humilde opinion
[quote="PalafoX Plus"]
PUES YA SABES QUE ESOS SI, RECUERDA QUE ME PEDISTE QUE TE AYUDARA A GLICHAR TU CUENTA CON ESOS LOGROS!!!
ANNKOKU escribió:PalafoX Plus escribió:ANNKOKU escribió:iran y diego escribió:Ke les parece una medalla del assasins creed ke esta bien cabron hacer los 1000 porke pa encontrar tanto pinche estandarte tiene su nivel de dificultad, bueno es mi humilde opinion
PUES YA SABES QUE ESOS SI, RECUERDA QUE ME PEDISTE QUE TE AYUDARA A GLICHAR TU CUENTA CON ESOS LOGROS!!!
[quote="ANNKOKU"]
yyy!!! maldito annkikoku! me descubriste! ahora respondeme.. donde queda mi imagen!! R= Por los suelos
PalafoX Plus escribió:ANNKOKU escribió:PalafoX Plus escribió:ANNKOKU escribió:iran y diego escribió:Ke les parece una medalla del assasins creed ke esta bien cabron hacer los 1000 porke pa encontrar tanto pinche estandarte tiene su nivel de dificultad, bueno es mi humilde opinion
yyy!!! maldito annkikoku! me descubriste! ahora respondeme.. donde queda mi imagen!! R= Por los suelos
[quote="PalafoX Plus"]
JAJAJ ES LO QUE DIGO Y MI PRESTIGIO QUE PEX??
ANNKOKU escribió:PalafoX Plus escribió:ANNKOKU escribió:PalafoX Plus escribió:ANNKOKU escribió:iran y diego escribió:Ke les parece una medalla del assasins creed ke esta bien cabron hacer los 1000 porke pa encontrar tanto pinche estandarte tiene su nivel de dificultad, bueno es mi humilde opinion
Chale primero pide ayuda para glitchear los logros de gears y despues le suben la cuenta de halo 3 nononono hasta donde llegara nuestro lider. . . .
ESCASTO escribió:Chale primero pide ayuda para glitchear los logros de gears y despues le suben la cuenta de halo 3 nononono hasta donde llegara nuestro lider. . . .
JAJAJA
ESTO YA ES LO ULTIMO ESCASTO!!!
Como re-demonios te puedo confirmar que YO subí mi cuenta de halo 3.... sólo me concentré y nomas!!
No hemos quedado muy reñidos en los head to head que hemos tenido?
[quote="ANNKOKU"]
chaz de haber sabido ke hay un glich no me pongo a buscar como loco tanto estandarte o ke les parece 1000 pero del fifa08 eso si esta campeon, para meter + de 5 goles en clase mundial esta perro
PalafoX Plus escribió:ANNKOKU escribió:PalafoX Plus escribió:ANNKOKU escribió:PalafoX Plus escribió:ANNKOKU escribió:iran y diego escribió:Ke les parece una medalla del assasins creed ke esta bien cabron hacer los 1000 porke pa encontrar tanto pinche estandarte tiene su nivel de dificultad, bueno es mi humilde opinion
chaz de haber sabido ke hay un glich no me pongo a buscar como loco tanto estandarte o ke les parece 1000 pero del fifa08 eso si esta campeon, para meter + de 5 goles en clase mundial esta perro
iran y diego- Miembro Nv. 0
- Cantidad de envíos : 17
Con eso de que esta el chango guero contigo y que le cambias el control pero bueno nos hechamos un 1 vs 1 pa ver si cierto pero ya confiesalo no tiene nada de maloPalafoX Plus escribió:ESCASTO escribió:Chale primero pide ayuda para glitchear los logros de gears y despues le suben la cuenta de halo 3 nononono hasta donde llegara nuestro lider. . . .
JAJAJA
Como re-demonios te puedo confirmar que YO subí mi cuenta de halo 3.... sólo me concentré y nomas!!
ESCASTO escribió:Con eso de que esta el chango guero contigo y que le cambias el control pero bueno nos hechamos un 1 vs 1 pa ver si cierto pero ya confiesalo no tiene nada de maloPalafoX Plus escribió:ESCASTO escribió:Chale primero pide ayuda para glitchear los logros de gears y despues le suben la cuenta de halo 3 nononono hasta donde llegara nuestro lider. . . .
JAJAJA
JAJAJAJAJAJA tenia rato que no me reia tan agusto....
Te lo juro cabron que yo soy el que subió.... neta
PalafoX Plus escribió:ESCASTO escribió:Con eso de que esta el chango guero contigo y que le cambias el control pero bueno nos hechamos un 1 vs 1 pa ver si cierto pero ya confiesalo no tiene nada de maloPalafoX Plus escribió:ESCASTO escribió:Chale primero pide ayuda para glitchear los logros de gears y despues le suben la cuenta de halo 3 nononono hasta donde llegara nuestro lider. . . .
JAJAJA
JAJAJAJAJAJA tenia rato que no me reia tan agusto....
Te lo juro cabron que yo soy el que subió.... neta
SSSSSSS que pena que tengan que recurrir a sus amigos para subir de nivel...
yo pido una medalla para bioshock
P.D.
todos los logros incluyendo la expandion que le da 100 puntos mas
P.D.
todos los logros incluyendo la expandion que le da 100 puntos mas
Roizinho- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 92
EXP : 275
<br>Medallas<br> :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Fire Storm :: Medallas :: Medallas Gral.
Página 2 de 4.