Se solicita personal!
+3
richi360
ANNKOKU
PalafoX Plus
7 participantes
Fire Storm :: Fire Storm :: General
Página 1 de 1.
Se solicita personal!
Clan Fire Storm solicita a 2 miembros:
1. Diseñador:
Requisitos:
Tener buen conocimiento en Corel Draw, o Photoshop, o algun otro programa de diseño.
2. Encargado:
Requisitos:
El encargado tendrá que mantener vivo y al corriente de lo que sucede en el clan el Tema que he hecho en la pagina de logros360.
Gracias!
1. Diseñador:
Requisitos:
Tener buen conocimiento en Corel Draw, o Photoshop, o algun otro programa de diseño.
2. Encargado:
Requisitos:
El encargado tendrá que mantener vivo y al corriente de lo que sucede en el clan el Tema que he hecho en la pagina de logros360.
Gracias!
Re: Se solicita personal!
Para el diseñador yo le puedo pasar los programas full Corel Draw, o Photoshop solo tiene que pedirlos
saludos
saludos
encargado, algo asi como un velador?
richi360- Miembro Nv. 6
- Cantidad de envíos : 487
Fire Pago : $0
EXP : 105
<br>Medallas<br> :
richi360 escribió:encargado, algo asi como un velador?
mmmm no necesariamente.. sino alguien que mantenga "vivo" el tema en esa pagina
NO LE DISTE ESE PUESTO YA A SEVENFOX?
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
richi360 escribió:NO LE DISTE ESE PUESTO YA A SEVENFOX?
si, pero en la pagina de xbox.com y estamos hablando de logros360.com
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
pues yo trngo el corel draw X4 ai por si lo kieren no lo c usar muxo pero ai lo tengo jaja ay nomas me dicen y se los mando
pepe l pollo- Miembro Nv. 3
- Cantidad de envíos : 125
EXP : 80
yo puedo ser el disenador no se mucho pero creo que podre hacer algo para poner un header con mas estilo xD solo dime que demensiones tiene y te mando una muestra (palafox) y asi tu decides.
marin891- Miembro Nv. 4
- Cantidad de envíos : 241
Fire Pago : $40
marin891 escribió:yo puedo ser el disenador no se mucho pero creo que podre hacer algo para poner un header con mas estilo xD solo dime que demensiones tiene y te mando una muestra (palafox) y asi tu decides.
Ok., te paso este header por MP mañana para que te des una idea del tamaño, tu nomas ponle el logo del clan, lo demas te lo dejo a ti.
Si queda bastante chilo, te quedas con el puesto
[url=http://profile.mygamercard.net/iran+y+diego][img]http://card.mygamercard.net/ES/mini/iran+y+diego.png[/img][/url]
Pus yo ya hice mi registro y si me aceptan pus yo entro seguido a xbox.com y si gustas me puedo encargar de eso y ayudar con las dudas a los chavos, soy silver y mi consola esta en el sat, pero ensaguida de ke me llegue me voy a volver gold y voy a cambiar de tag(se ve muy gay el mio) y estoy en toda la disposicion, ahorita tengo grado bajo pero en menos de un mes subo en corto, de antemano gracias
iran y diego- Miembro Nv. 0
- Cantidad de envíos : 17
iran y diego escribió:Pus yo ya hice mi registro y si me aceptan pus yo entro seguido a xbox.com y si gustas me puedo encargar de eso y ayudar con las dudas a los chavos, soy silver y mi consola esta en el sat, pero ensaguida de ke me llegue me voy a volver gold y voy a cambiar de tag(se ve muy gay el mio) y estoy en toda la disposicion, ahorita tengo grado bajo pero en menos de un mes subo en corto, de antemano gracias
- Cantidad de envíos : 241
Fire Pago : $40
marin891 escribió:iran y diego escribió:Pus yo ya hice mi registro y si me aceptan pus yo entro seguido a xbox.com y si gustas me puedo encargar de eso y ayudar con las dudas a los chavos, soy silver y mi consola esta en el sat, pero ensaguida de ke me llegue me voy a volver gold y voy a cambiar de tag(se ve muy gay el mio) y estoy en toda la disposicion, ahorita tengo grado bajo pero en menos de un mes subo en corto, de antemano gracias
PalafoX Plus escribió:marin891 escribió:iran y diego escribió:Pus yo ya hice mi registro y si me aceptan pus yo entro seguido a xbox.com y si gustas me puedo encargar de eso y ayudar con las dudas a los chavos, soy silver y mi consola esta en el sat, pero ensaguida de ke me llegue me voy a volver gold y voy a cambiar de tag(se ve muy gay el mio) y estoy en toda la disposicion, ahorita tengo grado bajo pero en menos de un mes subo en corto, de antemano gracias
sorry por lo de la firma, pero en fin tons en ke kedamos mi buen palafox me encargo de xbox o ke tranza
iran y diego escribió:PalafoX Plus escribió:marin891 escribió:iran y diego escribió:Pus yo ya hice mi registro y si me aceptan pus yo entro seguido a xbox.com y si gustas me puedo encargar de eso y ayudar con las dudas a los chavos, soy silver y mi consola esta en el sat, pero ensaguida de ke me llegue me voy a volver gold y voy a cambiar de tag(se ve muy gay el mio) y estoy en toda la disposicion, ahorita tengo grado bajo pero en menos de un mes subo en corto, de antemano gracias
sorry por lo de la firma, pero en fin tons en ke kedamos mi buen palafox me encargo de xbox o ke tranza
ya hay encargado
PalafoX Plus escribió:iran y diego escribió:PalafoX Plus escribió:marin891 escribió:iran y diego escribió:Pus yo ya hice mi registro y si me aceptan pus yo entro seguido a xbox.com y si gustas me puedo encargar de eso y ayudar con las dudas a los chavos, soy silver y mi consola esta en el sat, pero ensaguida de ke me llegue me voy a volver gold y voy a cambiar de tag(se ve muy gay el mio) y estoy en toda la disposicion, ahorita tengo grado bajo pero en menos de un mes subo en corto, de antemano gracias
ya hay encargado
sorry por no leer bien , pero de todas maneras me encargaria con gusto lo malo eske no puedo accesar a la pagina kien sabe porke
para diseñador
una pregunta en si para que tipo de diseños es el "puesto"
Sniper K opken- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 58
EXP : -100
Sniper K opken escribió:una pregunta en si para que tipo de diseños es el "puesto"
El 14 de dic. se acerca una actualización para el clan, y cada que gane alguien un torneo aparecerá su gamertag y su avatar en el banner durante una semana.
El puesto es para hacer esos banners
me apunto...
Pues me apunto para hacer los banner a palafox le mande unos a prueba si a el le latieron pues va que va sino pues ni modo
Sniper K opken- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 58
EXP : -100
Sniper K opken escribió:Pues me apunto para hacer los banner a palafox le mande unos a prueba si a el le latieron pues va que va sino pues ni modo
Muy bien, bienvenido
Fire Storm :: Fire Storm :: General
Página 1 de 1.