Leaderboard del Clan!!
+9
ooSEVENFOXoo
ESCASTO
Isaaxo
ikaro X 3ngell
valkirya13
AlberichMX
richi360
ANNKOKU
PalafoX Plus
13 participantes
Fire Storm :: Fire Storm :: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Leaderboard del Clan!!
Ah, por cierto.. los "poco" originales del clan Sa de cv nos copiaron el leaderboard...
Que nuevas no?
Que nuevas no?
PalafoX Plus escribió:Ah, por cierto.. los "poco" originales del clan Sa de cv nos copiaron el leaderboard...
Que nuevas no?
PUES ES QUE EL LEADER BOARD ES MUY BUENA IDEA
son una farza malditos copiones, por cierto ya pase a richi pero con la llegada de nuevos integrantes al clan me mandaron hasta el lugar 6, deveria estar en tercero saludos
valkirya13- Miembro Nv. 3
- Cantidad de envíos : 116
Localización : AV. CUAUHTEMOC 4 COL. ZOQUIAPAN IXTAPALUCA EDO. MEX.
Fire Pago : $0
EXP : 60
Parece que con la salida de Michel Poiccard, y el ingreso de manuel05. hubieron algunos movimientos en el Leader Board, chéquenla
Changos ya voy a media tabla o sea a se en el 12 pero aun puedo alcanzar al Pionero XD, por cierto fijandome en esto me pregunto si tambien tenemos grupo en 360voice.com .... ahi donde nuestros tienen su blog..... y pues si no lo tenemos ahi como sugerencia, digo igual si quieren yo lo hago pero pues pienso que deberia de hacerlo nuestro lider, asi que ahi ta mi sugerencia
AlberichMX- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 50
EXP : -100
1. Aun te falta para alcanzarmeAlberichMX escribió:Changos ya voy a media tabla o sea a se en el 12 pero aun puedo alcanzar al Pionero XD, por cierto fijandome en esto me pregunto si tambien tenemos grupo en 360voice.com .... ahi donde nuestros tienen su blog..... y pues si no lo tenemos ahi como sugerencia, digo igual si quieren yo lo hago pero pues pienso que deberia de hacerlo nuestro lider, asi que ahi ta mi sugerencia
2. Sugerencia aceptada, estará en la NFSE
La adición de los últimos 5 miembros crearon algo de movimiento en el leaderboard, pero ANNKOKU sigue en 1er... ¿hasta cuando será asi?
PalafoX Plus escribió:La adición de los últimos 5 miembros crearon algo de movimiento en el leaderboard, pero ANNKOKU sigue en 1er... ¿hasta cuando será asi?
Pues hasta que llegue alguen con mas record o te decidas a jugar otros juegos y no nada mas halo 3
ANNKOKU escribió:PalafoX Plus escribió:La adición de los últimos 5 miembros crearon algo de movimiento en el leaderboard, pero ANNKOKU sigue en 1er... ¿hasta cuando será asi?
Pues hasta que llegue alguen con mas record o te decidas a jugar otros juegos y no nada mas halo 3
jajajaja por quien lo dices
Jose wooow- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 90
EXP : 0
PalafoX Plus escribió:La adición de los últimos 5 miembros crearon algo de movimiento en el leaderboard, pero ANNKOKU sigue en 1er... ¿hasta cuando será asi?
oye palafox el leaderboard del clan se actuliza constantemente???
Jose wooow- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 90
EXP : 0
Jose wooow escribió:PalafoX Plus escribió:La adición de los últimos 5 miembros crearon algo de movimiento en el leaderboard, pero ANNKOKU sigue en 1er... ¿hasta cuando será asi?
oye palafox el leaderboard del clan se actuliza constantemente???
Si, tanto si entra un miembro nuevo, como si sale otro
Palafox ya con los expulsados ya muchos suben de peldaño, porfa actualiza al leader board de el clan pues ya amerita !!!
saludos
saludos
ANNKOKU escribió:Palafox ya con los expulsados ya muchos suben de peldaño, porfa actualiza al leader board de el clan pues ya amerita !!!
saludos
En un momento queda actualizado
¡¡¡Que chido ya voy en el lugar 12 y voy por la septima pocision siiiii
ooSEVENFOXoo- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 74
yo voy en el lugar 20 y voy por la 19, y si se puedo la 18 de una vez por que no jaja
pepe l pollo- Miembro Nv. 3
- Cantidad de envíos : 125
EXP : 80
Yo Voy en el lugar 15 no faltha muxo para el 14, sii! weno me pondre a trabajar en mass effect jaja
XxLordofChaozxX- Miembro Nv. 0
- Cantidad de envíos : 18
Página 2 de 2. • 1, 2