Leaderboard del Clan!!
+9
ooSEVENFOXoo
ESCASTO
Isaaxo
ikaro X 3ngell
valkirya13
AlberichMX
richi360
ANNKOKU
PalafoX Plus
13 participantes
Fire Storm :: Fire Storm :: General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Leaderboard del Clan!!
He aqui un leaderboard de nuestro clan.. mas que nada para saber en que lugar nos encontramos!
Disfrutenlo!
Leaderboard del clan!
Nota: Hay una medalla "temporal" es decir, la tendrá aquella persona en primer lugar, pero si esta persona es alcanzada por otro miembro, pierde la medalla y la obtiene el nuevo primer lugar!
Disfrutenlo!
Leaderboard del clan!
Nota: Hay una medalla "temporal" es decir, la tendrá aquella persona en primer lugar, pero si esta persona es alcanzada por otro miembro, pierde la medalla y la obtiene el nuevo primer lugar!
Última edición por PalafoX Plus el Sáb Oct 25, 2008 12:44 am, editado 3 veces
Re: Leaderboard del Clan!!
PalafoX Plus escribió:He aqui un leaderboard de nuestro clan.. mas que nada para saber en que lugar nos encontramos!
Disfrutenlo!
Leaderboard del clan!
PD: Estoy en 6to lugar! mm no está tan mal.. pero aun estoy muy distante de ANNKOKU!
PD2: Aré una medalla "temporal" es decir, la tendrá aquella persona en primer lugar, pero si esta persona es alcanzada por otro miembro, pierde la medalla y la obtiene el nuevo primer lugar!
No puedo acceder me dice que solo tu lo puedes ver, el que hizo el leaderboard pues creo que lo pusiste en privado
This Leaderboard is currently marked Private.
Only the Leaderboard author may view it.
Esta es actualmente la tabla de posiciones marcadas como confidenciales.
Sólo la tabla de posiciones autor puede verlo.
Última edición por ANNKOKU el Dom Oct 12, 2008 7:27 pm, editado 1 vez
ANNKOKU escribió:PalafoX Plus escribió:He aqui un leaderboard de nuestro clan.. mas que nada para saber en que lugar nos encontramos!
Disfrutenlo!
Leaderboard del clan!
PD: Estoy en 6to lugar! mm no está tan mal.. pero aun estoy muy distante de ANNKOKU!
PD2: Aré una medalla "temporal" es decir, la tendrá aquella persona en primer lugar, pero si esta persona es alcanzada por otro miembro, pierde la medalla y la obtiene el nuevo primer lugar!
No puedo acceder me dice que solo tu lo puedes ver, el que hizo el leaderboard pues creo que lo pusiste en privado
Arreglado!!
PalafoX Plus escribió:ANNKOKU escribió:PalafoX Plus escribió:He aqui un leaderboard de nuestro clan.. mas que nada para saber en que lugar nos encontramos!
Disfrutenlo!
Leaderboard del clan!
Arreglado!!
Orale pues no esta tan mal pero ya me van a alcanzar!!!
Última edición por ANNKOKU el Dom Oct 12, 2008 10:36 pm, editado 1 vez
medalla de bronce, ahi la llevo
richi360- Miembro Nv. 6
- Cantidad de envíos : 487
Fire Pago : $0
EXP : 105
<br>Medallas<br> :
Chaz el primero y el segundo van bien lejos XD, bueno voy en octavo y empezando a perseguir a Pionero xD, en fin muy buena adicion, me agrado.
AlberichMX- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 50
EXP : -100
creo que pronto alcanzare a richi
valkirya13- Miembro Nv. 3
- Cantidad de envíos : 116
Localización : AV. CUAUHTEMOC 4 COL. ZOQUIAPAN IXTAPALUCA EDO. MEX.
EXP : 60
no manchen!!!! stoy en ultimo lugar..!!! con 3 puntitos mas y alcanzo a ESCASTO jejeje...
ikaro X 3ngell escribió:no manchen!!!! stoy en ultimo lugar..!!! con 3 puntitos mas y alcanzo a ESCASTO jejeje...
jejeje... pues lanzate por el 12avo lugar!!!
jejeje, falta que lo actualizen, estaré en tercer lugar, que bien. quiero unamedalla por eso!!
Isaaxo- Miembro Nv. 1
- Cantidad de envíos : 46
Isaaxo escribió:jejeje, falta que lo actualizen, estaré en tercer lugar, que bien. quiero unamedalla por eso!!
ahorita lo actualizamos... aproposito.. ya te diste una vuelta por las medallas disponibles
PalafoX Plus escribió:Isaaxo escribió:jejeje, falta que lo actualizen, estaré en tercer lugar, que bien. quiero unamedalla por eso!!
ahorita lo actualizamos... aproposito.. ya te diste una vuelta por las medallas disponibles
ya, pero no me merezco ninguna aun, la de call of duty 4, a ver si alguien me ayuda a saber por que hay una laptop que no aparece, nomas no sale.
Isaaxo- Miembro Nv. 1
- Cantidad de envíos : 46
Isaaxo escribió:jejeje, falta que lo actualizen, estaré en tercer lugar, que bien. quiero unamedalla por eso!!
actualizado!!
oooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
SipPalafoX Plus escribió:ESCASTO escribió:A lo lejos veo el primer bann
lo dices por lo del spam??
ESCASTO escribió:SipPalafoX Plus escribió:ESCASTO escribió:A lo lejos veo el primer bann
Jeeejejejeje, richi es muy atento al foro y a todo en general.... le disculpo ese spam... jejeje no te creas richi!
[quote="PalafoX Plus"]
ah por cioerto.. ya hay un baneado (suspendido) y es DX555, ya que duró mas de 7 dias sin siquiera meterse al foro... pero esta bann durará 5 dias. depues de esos 5 dias tiene 7 para ponerse las pilas de lo contrario BYE BYE DX555!!!
ESCASTO escribió:SipPalafoX Plus escribió:ESCASTO escribió:A lo lejos veo el primer bann
ah por cioerto.. ya hay un baneado (suspendido) y es DX555, ya que duró mas de 7 dias sin siquiera meterse al foro... pero esta bann durará 5 dias. depues de esos 5 dias tiene 7 para ponerse las pilas de lo contrario BYE BYE DX555!!!
ese no fue spam, fue una expresión al estilo homero simpson de ouuuuuuuuuuu ya que se inscribio alguien y me desplazo de mi tercer lugar, ni modo.
saludos
saludos
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
richi360 escribió:ese no fue spam, fue una expresión al estilo homero simpson de ouuuuuuuuuuu ya que se inscribio alguien y me desplazo de mi tercer lugar, ni modo.
saludos
no se preocupe richi...
ups necesito mas tiempo libre
¡¡¡hOLA pues si que estoy lejos de los lideres en el gamescore espero algundia llegar por lomenos alos 10000
ooSEVENFOXoo- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 74
EXP : -100
jeje estaba traumado el richi por que lo bajaron a 4,pues ahora mas por uqe esta en 7
Roizinho- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 92
EXP : 275
<br>Medallas<br> :
ya, pero no me merezco ninguna aun, la de call of duty 4, a ver si alguien me ayuda a saber por que hay una laptop que no aparece, nomas no sale.[/quote]
si sale, lo que tienes que hacer es esperar a que lleguen los helicopteros enemigos,esperar unos segundos y lanzarte a buscar la puerta que se abre,la puerta es la que esta al sur este de la rueda de la fortuna, te recomiendo que le des la vuelta por donde salen los perros y los enemigos, por que si vas por donde esta la cerca de madera blanca donde esta la puesta, no se abre ( espero que sea el intel que estas buscando) si tienes dudas pregunta
si sale, lo que tienes que hacer es esperar a que lleguen los helicopteros enemigos,esperar unos segundos y lanzarte a buscar la puerta que se abre,la puerta es la que esta al sur este de la rueda de la fortuna, te recomiendo que le des la vuelta por donde salen los perros y los enemigos, por que si vas por donde esta la cerca de madera blanca donde esta la puesta, no se abre ( espero que sea el intel que estas buscando) si tienes dudas pregunta
valkirya13- Miembro Nv. 3
- Cantidad de envíos : 116
Localización : AV. CUAUHTEMOC 4 COL. ZOQUIAPAN IXTAPALUCA EDO. MEX.
EXP : 60
Página 1 de 2. • 1, 2