Batallon Gears of War
+9
Jose wooow
marin891
Roizinho
pepe l pollo
ANNKOKU
Don Rago
PalafoX Plus
valkirya13
richi360
13 participantes
Fire Storm :: Fire Storm :: General
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Batallon Gears of War
yo voy a jugar pero el 2,me lo entrgan hoy a las 11pm pero si estan con el uno le entro
alfin que gears 1 es temprano
alfin que gears 1 es temprano
valkirya13- Miembro Nv. 3
- Cantidad de envíos : 116
Localización : AV. CUAUHTEMOC 4 COL. ZOQUIAPAN IXTAPALUCA EDO. MEX.
Fire Pago : $0
EXP : 60
Pues ojala y por aca lleguen a tiempo los juegos, pues siempre llegan una semana despues y eso me rompe las pelotas""""
vas a ver che valkyrya presumido te manchas, ahi si ya tengo el 2, como que tu comentario muy a huevo, no no escierto es envidia de la buena, ya que ni lana para comprarlo mañana, nio modo tarjetazo y ya lo ire pagando a mil mensualidades con intereses.
BUENO YA HABLANDO EN SERIO.
NOS VEMOS TODOS HOY JUEVES A PARTIR DE LAS 8 DE LA MAÑANA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE YA QUE TENGO DOS CLANES ESPERANDO ENFRENTARSE CON NOSOTROS.
POSTERIORMENTE SI LLEGAMOS A UN BUEN NIVEL NOS INSCRIBIMOS A TORNEOS QUE ESTAN EN PUERTA.
NOS VEMOS EN EL INFIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNO
NOS VEMOS TODOS HOY JUEVES A PARTIR DE LAS 8 DE LA MAÑANA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE YA QUE TENGO DOS CLANES ESPERANDO ENFRENTARSE CON NOSOTROS.
POSTERIORMENTE SI LLEGAMOS A UN BUEN NIVEL NOS INSCRIBIMOS A TORNEOS QUE ESTAN EN PUERTA.
richi360- Miembro Nv. 6
- Cantidad de envíos : 487
EXP : 105
<br>Medallas<br> :
richi360 escribió:vas a ver che valkyrya presumido te manchas, ahi si ya tengo el 2, como que tu comentario muy a huevo, no no escierto es envidia de la buena, ya que ni lana para comprarlo mañana, nio modo tarjetazo y ya lo ire pagando a mil mensualidades con intereses.
yo tambien lo voy a pagar con tarjeta, y es a las 8 de la mañana o de la noche
valkirya13 escribió:richi360 escribió:vas a ver che valkyrya presumido te manchas, ahi si ya tengo el 2, como que tu comentario muy a huevo, no no escierto es envidia de la buena, ya que ni lana para comprarlo mañana, nio modo tarjetazo y ya lo ire pagando a mil mensualidades con intereses.
yo tambien lo voy a pagar con tarjeta, y es a las 8 de la mañana o de la noche
HOY SI JUEGO PERRUS!!!!
marin891- Miembro Nv. 4
- Cantidad de envíos : 241
Fire Pago : $40
Gears of war 2
Yo estoy triste porque esos de Gamerush me dijeron que me tengo que esperar una semana en lo que se distribuye a todas las sucursales y eso me hace enojar !!!! Bueno pero ya espere demasiado tiempo, asi que me aguantare. Estaria bien hacer una lista de todos los que tengan el 2 para crear el batallon del clan pero en el GOW 2.
Sasori12- Miembro Nv. 4
- Cantidad de envíos : 152
EXP : 175
es la ostia
xD
yo kiero el GoW 2
huahuahua aver si se hace una coperacha pa la fundacion =')
Acasca MR. τσdσz lσz Dεяεcнσz яεzεяvαdσz.
cσρчяιgнτ 2008.
xD
yo kiero el GoW 2
huahuahua aver si se hace una coperacha pa la fundacion =')
Acasca MR. τσdσz lσz Dεяεcнσz яεzεяvαdσz.
cσρчяιgнτ 2008.
Acasca- Miembro Nv. 3
- Cantidad de envíos : 132
EXP : -100
I HAVE MY GEARS OF WAR GAME
YA ESTA SEÑORES YA TENGO EL GEARS, LO COMPRE A CREDITO PORQUE AHORITA NO TENGO DINERO, LO COMPRE EN MIX UP Y AHI ESTA MÁS BARATO Y TIENEN VARIOS EN EXISTENCIAS, DE HECHO EL JUEGO NO SE AGOTO EN PRACTICAMENTE NINGUN LADO, PERO BUENO.
NOS VEMOS EN EL INFIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SEGUNDA PARTE.
NOS VEMOS EN EL INFIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SEGUNDA PARTE.
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
hola jovenes
pues quiero comentarles que ayer jugamos varias horas el gow 1 y estuvo bueno, nos volvieron a apalear pero bueno lo importante es que se jugo y pues estamos participando, tenemos que definir quienes serían parte de la reta oficial para enfrentarnos al otro clan, quien quiera juagr nos vemos en el el INFIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
pues quiero comentarles que ayer jugamos varias horas el gow 1 y estuvo bueno, nos volvieron a apalear pero bueno lo importante es que se jugo y pues estamos participando, tenemos que definir quienes serían parte de la reta oficial para enfrentarnos al otro clan, quien quiera juagr nos vemos en el el INFIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
richi360 escribió:YA ESTA SEÑORES YA TENGO EL GEARS, LO COMPRE A CREDITO PORQUE AHORITA NO TENGO DINERO, LO COMPRE EN MIX UP Y AHI ESTA MÁS BARATO Y TIENEN VARIOS EN EXISTENCIAS, DE HECHO EL JUEGO NO SE AGOTO EN PRACTICAMENTE NINGUN LADO, PERO BUENO.
cuanto te costo y que edicion compraste?
Hola!!! a mi me salio en 850 la edicion especial, pero a credito no sé !!!
Sasori12- Miembro Nv. 4
- Cantidad de envíos : 152
EXP : 175
valkirya13 escribió:richi360 escribió:YA ESTA SEÑORES YA TENGO EL GEARS, LO COMPRE A CREDITO PORQUE AHORITA NO TENGO DINERO, LO COMPRE EN MIX UP Y AHI ESTA MÁS BARATO Y TIENEN VARIOS EN EXISTENCIAS, DE HECHO EL JUEGO NO SE AGOTO EN PRACTICAMENTE NINGUN LADO, PERO BUENO.
me salio en $630 nuevecito de paquete la edición normal, que onda valkirya, nos vemos en el infierno? haber si jugamos hordas, esta bien chido
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
a mi me costo 850 tambien a 12 meses sin intereses, a tambien compre el control rojo edicion especial, a meses sin int. esta bien chido
richi360 escribió:valkirya13 escribió:richi360 escribió:YA ESTA SEÑORES YA TENGO EL GEARS, LO COMPRE A CREDITO PORQUE AHORITA NO TENGO DINERO, LO COMPRE EN MIX UP Y AHI ESTA MÁS BARATO Y TIENEN VARIOS EN EXISTENCIAS, DE HECHO EL JUEGO NO SE AGOTO EN PRACTICAMENTE NINGUN LADO, PERO BUENO.
me salio en $630 nuevecito de paquete la edición normal, que onda valkirya, nos vemos en el infierno? haber si jugamos hordas, esta bien chido
va que va nos vemos en el infierno hoy de 6 o 7 pm en adelante
llevo 7 pinches horas jugando y es lo mas perron que jamas habia jugado en mi corta vida!!!! no me conectare hoy por que tengo que terminar un trabajo y ps no empeze nada XD y como ven ya es tarde....
saludos. pero eso si manana los veo en el infierno!!!!!!!
saludos. pero eso si manana los veo en el infierno!!!!!!!
marin891- Miembro Nv. 4
ok pues por favro comenten quien tiene el gears 2 y quien quiere formar parte del batallon, posten para quedar.
saludos
Y pues nos vemos en ......mmmm, asi en el INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
saludos
Y pues nos vemos en ......mmmm, asi en el INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
vaaaa ayer jugamos orda varios del clan y se puso al 100!!! saque el logro ^^ (hasta la decima oleada xD) espero que el viernes todos se metan para jugar al 100 otra vez
marin891- Miembro Nv. 4
marin891 escribió:vaaaa ayer jugamos orda varios del clan y se puso al 100!!! saque el logro ^^ (hasta la decima oleada xD) espero que el viernes todos se metan para jugar al 100 otra vez
pues si etsabamos el marin , tralflax y yo jugando horda y pues se puso intenso ... la proxima ojala y se integren mas
richie te fuimos a buscar en el infierno y nunca llegaste, ojala y la proxima te encontremos
saludos
mmm lo que pasa es que tuve que ir al cielo, pero bueno hoy sin falta me conecto, haber si matamos locust.
nos vemos ahora si en el INFIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNO-
nos vemos ahora si en el INFIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNO-
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
AYER SE PUSO MUY BUENO, ESTUVIMOS DANDONOS EN LA TORRE CON HORDAS Y CON AGARRA AL VIEJITO Y CON REY DE LA COLINA Y PUES DE TODO UN POCO, SEÑORES DEL CLAN QUE TENGAN EL JUEGO PUES NOS SEGUIMOS VIENDO EN EL INFIERNO, SEÑORES DEL CLAN QUE NO LO TENGAN, PUES NO SE QUE ESTAN ESPERANDO SI QUIEREN VIVIR UNO DE LOS MOMENTOS ORGASMICOS QUE DA ESTA CONSOLA BLANCA.
ANIMENSE COMPRENLO Y NOS VEMOS YA SABEN EN DONDE.
ANIMENSE COMPRENLO Y NOS VEMOS YA SABEN EN DONDE.
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
richi te hubieras conectado al dia siguiente le dimos hasta las 3 am con valkirya, sasori y no recuerdo quien mas xD estubo poca madre haber si el viernes no la amanecemos
marin891- Miembro Nv. 4
we!!! disculpen mi falta de comunicacion las ultimas semanas pero no tengo gears 2!!!!!!!!!!!!!!!!! no meresco jugar 360 pero ya espero en una semana comprarlo saludos a todos !!
Jose wooow- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 90
EXP : 0
CUANDO QUIERAS JOSE, ACA TE ESPERAMOS
SALUDOS
SALUDOS
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
que onda
Cuando nos vemos en el infierno????????????
Cuando nos vemos en el infierno????????????
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Fire Storm :: Fire Storm :: General
Página 3 de 7.