Fire Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

+4
NoXsK
marin891
richi360
Jose wooow
8 participantes

Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

Mensaje por Jose wooow Mar Dic 02, 2008 12:51 am

Hola a todos esta espacio es para los que han tenido la oportunidad de jugar al gears 2 den su opinion encomparacion del uno


en mi caso
la historia es muy buena te mantiene un tanto picado en el juego el unico problema es el final quisas no muy espectacular,
PERO el juego en live no es muy bueno quisas falta de costumbre pero yo me quedo con el sistema live del uno me gustaba mas el metodo de los host's,
en resumen
Historia de la campaña es buenisima
juego en live bueno
metodo de busqueda de partidas normal
den su opinion xD siempre es bueno conoser opiniones saludos What a Face
Jose wooow
Jose wooow
Miembro Nv. 2
Miembro Nv. 2

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Localización : Zacapu Michoacan
Fire Pago : $0
EXP : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty Re: GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

Mensaje por richi360 Mar Dic 02, 2008 3:13 pm

pues creo que cada uno tiene lo suyo, creo que estoy más familiarizado con el 1 pero el 2 las veces que lo he podido jugar me ha gustado bastante, la historia siempre nos va a dejar picados, debería durar más pero hay que vivirla como una especie de pelicula.
richi360
richi360
Miembro Nv. 6
Miembro Nv. 6

Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 74
Localización : México D.F.
Fire Pago : $0
EXP : 105
<br>Medallas<br> : GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Tprwt0
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty Re: GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

Mensaje por marin891 Sáb Dic 06, 2008 1:16 pm

jose te contradices en tu resena, primero dices que juego en live es malo y luego que es bueno, en mi opinion es mejor al del 1 por el nuevo metodo para hostear las partidas y lo que se hizo para tratar de disimular, mas no reducir el lag.
marin891
marin891
Miembro Nv. 4
Miembro Nv. 4

Masculino Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : zacapu mich
Fire Pago : $40
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty Re: GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

Mensaje por NoXsK Lun Dic 08, 2008 1:04 am

a mi me gusto la historia pero el online creo que dio un paso a tras de el gow 1
NoXsK
NoXsK
Miembro Nv. 0
Miembro Nv. 0

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : DF
Fire Pago : $0
EXP : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty Re: GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

Mensaje por marin891 Lun Dic 08, 2008 1:58 pm

NoXsK escribió:a mi me gusto la historia pero el online creo que dio un paso a tras de el gow 1

no manches, si los mismos de epic dijeron que el juego en linea del 1 les sorprendio que tubiera tanto exito por que no estaba disenado para eso, y el 2 si fue especialmente hecho ya para un multiplayer en forma.
marin891
marin891
Miembro Nv. 4
Miembro Nv. 4

Masculino Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : zacapu mich
Fire Pago : $40
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty Re: GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

Mensaje por NoXsK Lun Dic 08, 2008 9:26 pm

marin891 escribió:
NoXsK escribió:a mi me gusto la historia pero el online creo que dio un paso a tras de el gow 1

no manches, si los mismos de epic dijeron que el juego en linea del 1 les sorprendio que tubiera tanto exito por que no estaba disenado para eso, y el 2 si fue especialmente hecho ya para un multiplayer en forma.

si pero el encontrar un partida en el 1 era super rapido y entrabas a la quee querias y en el 2 se tarda años lo unico bueno del online es el modo horda y tambien tarda un buen en entrar.
NoXsK
NoXsK
Miembro Nv. 0
Miembro Nv. 0

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : DF
Fire Pago : $0
EXP : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty la neta....

Mensaje por Sniper K opken Mar Dic 09, 2008 11:04 pm

La neta en mi quedo el dicho de " cae mas rapido un hablador que un cojo" por que? al principio decia que pin... juego feo, que que le veian y muchas cosas mas pero la verdad me RETRACTO lo jugue y hasta lo akb no podia dejar de jugarlo hasta estoy pensando en comprarlo, la neta se me hizo grandioso ahora estoy esperando que realmente saquen el 3 y sin dudarlo lo jugare What a Face
Sniper K opken
Sniper K opken
Miembro Nv. 2
Miembro Nv. 2

Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : morelos
EXP : -100
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty Re: GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

Mensaje por Jose wooow Dom Dic 14, 2008 12:30 am

Sniper K opken escribió:La neta en mi quedo el dicho de " cae mas rapido un hablador que un cojo" por que? al principio decia que pin... juego feo, que que le veian y muchas cosas mas pero la verdad me RETRACTO lo jugue y hasta lo akb no podia dejar de jugarlo hasta estoy pensando en comprarlo, la neta se me hizo grandioso ahora estoy esperando que realmente saquen el 3 y sin dudarlo lo jugare What a Face


la neta we io estoy igaul me kedo clavadicimo en las historias de lo juegos kisas los multiplayer son una porkeria como el gow 2 excepto las ordas y halo guacala en linea pero la historia al 100 man inche historia de halo pcamadre igual assasins creed o como se escriba perrisima la historia x eso ya kiero gow 3 jajajaja o assasins 2 halo kisas pero no soy tan halo no me gusta mucho pero que historia tan chingona es halo affraid
Jose wooow
Jose wooow
Miembro Nv. 2
Miembro Nv. 2

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Localización : Zacapu Michoacan
Fire Pago : $0
EXP : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty Re: GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

Mensaje por PalafoX Plus Dom Dic 14, 2008 11:43 am

Jose WoOoOw escribió:y halo guacala en linea
QUEEEE!!!!!!!???
El mejor juego online de la historia ha sido Halo 3!! tiene el mejor matchmaking, de hecho el se lo han copiado, y a nadie le ha quedado mejor que Halo,
Ami me encuentra partidas en no mas de 1 min, aveces en segundos
PalafoX Plus
PalafoX Plus
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

Masculino Cantidad de envíos : 753
Edad : 33
Localización : Sonora, México
Fire Pago : $20
EXP : 230
<br>Medallas<br> : GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Lopnc9GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Mrarcadefj1GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Escritorie6
Fecha de inscripción : 02/10/2008

https://clanfirestorm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty Re: GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

Mensaje por Jose wooow Dom Dic 14, 2008 7:31 pm

aver compañeros del fire storm aki les dejo un comen bien acertado de lo que el gears 2 es linea es una porkeria

Gears of Lag



La presente no debe tomarse propiamente como una reseña, más bien una catarsis al sentimiento amargo que me ha dejado la continuación de mi juego favorito.



No pasaba de 24 horas de haberlo comprado cuando estaba terminando la increible y trepidante Campaña, sin duda en este aspecto no quedo a deber, la historia muy buena, jugabilidad y graficos mejorados, final de alarido; sin duda lo recordare por mucho tiempo.



Terminada la Campaña abri la opcion de Multiplayer mi primer enojo fue el encontrarme con el mentado Mathmaking que tanto odie en Halo3, quizas el Multiplayer de GOW1 era rustico, pero era muy sencillo saltar a una partida sin problema.



Lo peor siguio, Mathmaking me hizo esperar 9 minutos para encontrar primero equipo, luego contrincantes y luego ¿qué pasa? No puedes escoger el tipo de encuentro, ni la duracion, ni los atributos, tienes que votar (si leiste bien) votar para escoger el tipo de partida y luego votar nuevamente para escoger el mapa. (para Rankeado-Igualada)



Maldita sea ¿que les pasa? ¿Votar? ¿9 Minutos para empezar una partida?



Carajo si yo solo quiero jugar Igualda en Warzone con el Mapa Canales ¿Tengo que hacer cabildo con mis compañeros a fin de ganar la oportunidad en una votación? No me jodas Cliffy.



Al parecer Epic no conoce el dicho “Si no esta roto, no lo compongas”



Finalmente el juego. Si, en efecto; se acabo la gente que llega corriendo con la Shotgun y sin poder evitarlo te hace explotar, pero se pasaron, ahora la Shotgun es inservible, el 75% de las muertes ahora es puro Serruchazo.



¿Tratar de matar a un tipo que viene enfrente de ti con Sierra en Mano? A-Ha ahora es imposible, irreal e imposible. Apesta.



Y luego los mapas, carajo donde quedo ese toque lugubre y sencillo pero divertido, ahora la mayoria estan llenos de luz, demasiados lugares para esconderse. Los Mapas Remakes son los unicos que se salvan y eso medio. (Mansion parece un dia de campo en Casa de mi Abuelita).



Termine frustado, cansado y en 2 horas de juego solo pude participar en 2 partidas. El 60% de mi tiempo perdido esperando a que un maldito algoritmo de mierda me diga con quien puedo jugar y en donde.



Dense una vuelta por los Foros de gearsofwar.com creo que notaran una creciente molestia entre los verdaderos Fans de Gears (por que curiosamente los que no eran “tan” fans ahora estan felices)



Que me devuelvan el 60% de lo que pague.

levelup.com
Jose wooow
Jose wooow
Miembro Nv. 2
Miembro Nv. 2

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Localización : Zacapu Michoacan
Fire Pago : $0
EXP : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty Re: GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

Mensaje por ANNKOKU Dom Dic 14, 2008 7:45 pm

JAJA por las cosas que se ponen histericos !!!! jjejeje es un juegos chavos, no se claven tanto, estan haciendo de esto un problema real...dejen que fluya... NO PASA NADA!!!
ITS JUST A GAME!!!
ANNKOKU
ANNKOKU
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

Masculino Cantidad de envíos : 665
Edad : 71
Localización : Los cabos, Mex.
EXP : -100
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://clanfirestorm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty Re: GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

Mensaje por Jose wooow Dom Dic 14, 2008 8:00 pm

ANNKOKU escribió:JAJA por las cosas que se ponen histericos !!!! jjejeje es un juegos chavos, no se claven tanto, estan haciendo de esto un problema real...dejen que fluya... NO PASA NADA!!!
ITS JUST A GAME!!!


jaja pero no me digas que no es mejor el live en el uno Question
Jose wooow
Jose wooow
Miembro Nv. 2
Miembro Nv. 2

Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Localización : Zacapu Michoacan
Fire Pago : $0
EXP : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty Re: GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

Mensaje por ANNKOKU Dom Dic 14, 2008 8:06 pm

Jose wooow escribió:
ANNKOKU escribió:JAJA por las cosas que se ponen histericos !!!! jjejeje es un juegos chavos, no se claven tanto, estan haciendo de esto un problema real...dejen que fluya... NO PASA NADA!!!
ITS JUST A GAME!!!


jaja pero no me digas que no es mejor el live en el uno Question

Pues mira no te puedo decir si es mejor o no al parecer si ahora si pues ya no esta tan saturado el servidor de el 1 como el de el 2 pero recuerdo que en el 1 pasaban esats mismas cosas cuando salio asi que deja que fluya quiza con el tiempo deje de esturarse el servidor del gow 2 y podamos jugar como en el 1.
Ademas cuando juego yo no he tenido problemas !!!
ANNKOKU
ANNKOKU
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

Masculino Cantidad de envíos : 665
Edad : 71
Localización : Los cabos, Mex.
EXP : -100
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://clanfirestorm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty Re: GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

Mensaje por Sasori12 Dom Dic 14, 2008 10:28 pm

Yo tampoco eh tenido problemas al momento de jugar, solo al principio cuando salio, pero con la actualización que hizo ya es mas rapida. Tambien deberias ver si no es tu conexión la que esta mal (computadoras conectadas al modem). Bien
Sasori12
Sasori12
Miembro Nv. 4
Miembro Nv. 4

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Mexico
Fire Pago : $40
EXP : 175
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION Empty Re: GEARS OF WAR 2 DA TU OPINION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.