Halo 3 ayuda con logros
+3
ESCASTO
valkirya13
ANNKOKU
7 participantes
Página 1 de 1.
Halo 3 ayuda con logros
que tal quines me puden ayudar a sacar los logors que me faltan de halo 3 solo quiero completar los 1000, asi que por favor hechenme la mano nos ponemos de acuerdo por aca en el foro
gracias
gracias
Re: Halo 3 ayuda con logros
ANNKOKU escribió:que tal quines me puden ayudar a sacar los logors que me faltan de halo 3 solo quiero completar los 1000, asi que por favor hechenme la mano nos ponemos de acuerdo por aca en el foro
gracias
pues yo le entro, di rana y yo salto, yo quiero el de 10 muertes sin morir para completar los 1000 points
valkirya13- Miembro Nv. 3
- Cantidad de envíos : 116
Localización : AV. CUAUHTEMOC 4 COL. ZOQUIAPAN IXTAPALUCA EDO. MEX.
Fire Pago : $0
EXP : 60
A mi me gustaria el de terminar la campaña en legendario,¿a alguien mas le falta? por que en co-op esta mucho mas facil.
Invitado- Invitado
pues creo que hay que sacar los que faltan,te apoyo poiccard
YO TAMBIEN LE ENTRO AL COOP SOLO VAMOS A PONERNOS DE ACUERDO EN EL DIA Y LA HORA
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
yo le entro digan aquioras me faltan 2 de los viejitosy 2 de los nuevos tambien les ayudo con la campaña
ESCASTO escribió:yo le entro digan aquioras me faltan 2 de los viejitosy 2 de los nuevos tambien les ayudo con la campaña
Ah que chido que varios me quieren ayudar Que les parece si le damos a la campaña este viernes a eso de las 8 pm, si alguien no puede pues que ponga otro dia.Y para sus logros, en cualquier momento que me vean online mandenme una invitacion para unirme yo le entro.
Gracias.
Invitado- Invitado
pues ustedes digan
el dia,yo puedo de las 8 en adelante todos los dias,almenos que tenga que salir,les avisaria
el dia,yo puedo de las 8 en adelante todos los dias,almenos que tenga que salir,les avisaria
Pues para campaña necesitamos 4 y para logros en lone wolves por lo menos 6
QUE ONDA CUANDO NOS VEMOS YA SEA EN LONE WOLF O EN TEAM SLAYER , PARA SACATR ESOS MALDITOS LOGROS QUE NOS FALTAN!!!
Hola mañana por la mañana estare conectado como alas 10 am hasta las 2 de la tarde a ver quien se junta para ayudarnos a sacar logros
Gracias
Gracias
Me uniria pero mi pinche halo mierda tiene una fractura perdon tenia que descargar mi enojoANNKOKU escribió:Hola mañana por la mañana estare conectado como alas 10 am hasta las 2 de la tarde a ver quien se junta para ayudarnos a sacar logros
Gracias
ESCASTO escribió:Me uniria pero mi pinche halo mierda tiene una fractura perdon tenia que descargar mi enojoANNKOKU escribió:Hola mañana por la mañana estare conectado como alas 10 am hasta las 2 de la tarde a ver quien se junta para ayudarnos a sacar logros
Gracias
Posiblemente alguien te lo venda o preste en el foro, digo si ya no lo utiliza jeje, date una vuelta por el bazar jejej
Michel Poiccard escribió:A mi me gustaria el de terminar la campaña en legendario,¿a alguien mas le falta? por que en co-op esta mucho mas facil.
Hola sé que ya paso algo de tiempo, pero queria ver si me pueden ayudar a sacar algunos logros. Frenesi asesino, cuchilla letal y dos por uno. Bueno si se puede .
Sasori12- Miembro Nv. 4
- Cantidad de envíos : 152
Fire Pago : $40
EXP : 175
Sasori12 escribió:Michel Poiccard escribió:A mi me gustaria el de terminar la campaña en legendario,¿a alguien mas le falta? por que en co-op esta mucho mas facil.
Hola sé que ya paso algo de tiempo, pero queria ver si me pueden ayudar a sacar algunos logros. Frenesi asesino, cuchilla letal y dos por uno. Bueno si se puede .
pues los mismos que me faltan a mi pues pasame tus horarios de juegos y le damos con alguin mas
Yo me apunto nada mas q faltarian otros 3 dijan el dia y la horaANNKOKU escribió:Sasori12 escribió:Michel Poiccard escribió:A mi me gustaria el de terminar la campaña en legendario,¿a alguien mas le falta? por que en co-op esta mucho mas facil.
pues los mismos que me faltan a mi pues pasame tus horarios de juegos y le damos con alguin mas
PUES mañana es lunes y puedo por la tarde asi que ahi estare para la quededada oficial de logros halo 3 jejej
EDITO: Mañana lunes por la tarde sera la quedada para sacar logros asi que a los que les falte apuntanse para mañana lunes
EDITO: Mañana lunes por la tarde sera la quedada para sacar logros asi que a los que les falte apuntanse para mañana lunes
yo ya tengo todos los logros nuevos y viejos(exepto el de "interruptor") pero les doy mi ayuda!!!!!
Roizinho- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 92
EXP : 275
<br>Medallas<br> :
PUES YO NECESITO LOGROS ME APUNTO, PERO A QUE HORA ES LA TARDE?
Me faltan un buen
ami me faltan un buen xD!
Acasca- Miembro Nv. 3
- Cantidad de envíos : 132
EXP : -100