ESTE VIERNES NOS VEMOS EN HALO ?
+2
ANNKOKU
ooSEVENFOXoo
6 participantes
Fire Storm :: Fire Storm :: General
Página 1 de 1.
ESTE VIERNES NOS VEMOS EN HALO ?
HOLA compañeros del CFS espero que hoy viernes nos veamos en linea en halo 3 para poder platicar y conocernos mejor y planear cosas futuras con el klan saludos
Última edición por sevenfox77 el Jue Oct 16, 2008 4:52 pm, editado 1 vez
ooSEVENFOXoo- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 74
Fire Pago : $0
EXP : -100
Re: ESTE VIERNES NOS VEMOS EN HALO ?
sevenfox77 escribió:HOLA compañeros del CFS espero que hoy viernes nos veamos en linea en halo 3 para poder platicar y conocernos mejor y planear cosas futuras con el klan saludos
Pues buena idea pero yo les voy a fallar pues trabajo por las tardes y salgo a media noche pero ahi me platican !!!
Última edición por ANNKOKU el Vie Oct 10, 2008 6:21 pm, editado 1 vez
sevenfox77 escribió:HOLA compañeros del CFS espero que hoy viernes nos veamos en linea en halo 3 para poder platicar y conocernos mejor y planear cosas futuras con el klan saludos
yo no me podré hacer presente ya que mi PINCHE! consola no llegó hoy tampoco!! enfin!! será hasta la semana que entra
Claro, ahi nos vemos en live.
Palafox ya mejor habla a sotorpe ya despues de la segunda llamada como que te empiezan a hacer caso jaja bueno ese fue mi caso espero que te llegue pronto.
Saludos
Palafox ya mejor habla a sotorpe ya despues de la segunda llamada como que te empiezan a hacer caso jaja bueno ese fue mi caso espero que te llegue pronto.
Saludos
Hijole que pena yo me conecte y solo pude jugar un CTF (que por cierto ganamos) antes de que se me cayera la conexion y me quede sin internet hasta la madrugada (gracias Telmex) pero hoy sabado en la noche ahi estare presente a ver quien mas le cae.
Invitado- Invitado
PUES ESTUVO BUENO PERO NO HACE FALTA COPLARNOS, GANAMOS VARIOS PERO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, LA ÚLTIMA QUE PUDE JUGAR FUE CONTRA UNOS GENERALES PERO SU CONEXIÓN APESTABA Y ESTABA LLENA DE LAG.
NI MODO, CONTRATACAMOS EN LA NOCHE
richi360- Miembro Nv. 6
- Cantidad de envíos : 487
EXP : 105
<br>Medallas<br> :
pues si yo solo alcanze a jugar 2 partidas con uds pero como que ya no teniann ni ganas de hablar jeje pues desde las 9 hasta las 2 am me imagino algo cansado pero muy bien gracias a todos por tratar de estar unidos , pues ya solo queda organizarnos bien para la proxima... GRACIASrichi360 escribió:PUES ESTUVO BUENO PERO NO HACE FALTA COPLARNOS, GANAMOS VARIOS PERO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, LA ÚLTIMA QUE PUDE JUGAR FUE CONTRA UNOS GENERALES PERO SU CONEXIÓN APESTABA Y ESTABA LLENA DE LAG.
SALUDOS
ANNKOKU escribió:pues si yo solo alcanze a jugar 2 partidas con uds pero como que ya no teniann ni ganas de hablar jeje pues desde las 9 hasta las 2 am me imagino algo cansado pero muy bien gracias a todos por tratar de estar unidos , pues ya solo queda organizarnos bien para la proxima... GRACIASrichi360 escribió:PUES ESTUVO BUENO PERO NO HACE FALTA COPLARNOS, GANAMOS VARIOS PERO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, LA ÚLTIMA QUE PUDE JUGAR FUE CONTRA UNOS GENERALES PERO SU CONEXIÓN APESTABA Y ESTABA LLENA DE LAG.
SALUDOS
Jejejeje, tienes razon, ya a esas horas nadie hablaba y eso que el sevenfox fue de los que siempre mantenian alguna conversacion, pero a esa hora ya estabamos todos mosqueados XD.
Por cierto tuvimos buenos juegos, en algunos no nos fue bien pero empezamos a aprender a trabajar mas como equipo y sobre lo de los generales, pos esa conexion simplemente apesto el lag fue espantoso y pos con razon uno no los podia ni tocar, vamos nunca le di a su banshee y eso que le lanzaba hasta tres misiles al mismo tiempo..... me parecio mas bien cheating lag, pero en fin XD tampoco nos arrastraron tan feo.
AlberichMX- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 50
QUIENES SE APUNTAN PARA ESTE VIERNES EN HALO 3
vamos señores hacemos buen equipo.... ESCASTO no te vaayas sin despedir jajajajaaj la verdad que la vez pasada jugamos bien ya nos estamos acoplando los espero el viernes despues de las 9
ooSEVENFOXoo- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 74
Yo no me fui me saco el sistema ya cuando quise unirme ya no pude maldito infernitumsevenfox77 escribió:vamos señores hacemos buen equipo.... ESCASTO no te vaayas sin despedir jajajajaaj la verdad que la vez pasada jugamos bien ya nos estamos acoplando los espero el viernes despues de las 9