Reta Halo (Viernes 17 de Octubre)
+3
ANNKOKU
ESCASTO
PalafoX Plus
7 participantes
Página 1 de 1.
Reta Halo (Viernes 17 de Octubre)
Bueno pues en vista de que mañana SEGURO me entregan mi xbox 360, hay que hecharnos unas retas porque Próximamente Habrá un Torneo oficial de Halo 3, y de ese torneo eligiremos a los 5 representantes oficiales de Halo 3 en el clan.
Ya que he recivido propuestas por otros clanes para enfrentarnos pero aun no estamos en "condicion" asi que Mañana jugaremos desde las 7:00 PM (hora de sonora) 9:00 PM (hora de Mexico) mas que nada para entrenar y prepararnos para el torneo de Halo 3.
Lo que les puedo anticipar es que el ganador del torneo de Halo 3 (aun no se decide la fecha) obtendrá como regalo 1500 Microsoft Points cortesia de Clan Fire Storm...
Este torneo será en grande, con eliminatorias y todo.
Pero antes de este GRAN torneo debe haber entrenamiento... asi que los que quieran jugar esta reta mañana apuntense.
Es importante que CUMPLAN!! conectense mañana..
1. PalafoX Plus
2. ESCASTO
3. ANNKOKU
4. isaaxo
5. Michel Poiccard
6. Roizinho
7. valkirya13
8.
9.
10.
Ya que he recivido propuestas por otros clanes para enfrentarnos pero aun no estamos en "condicion" asi que Mañana jugaremos desde las 7:00 PM (hora de sonora) 9:00 PM (hora de Mexico) mas que nada para entrenar y prepararnos para el torneo de Halo 3.
Lo que les puedo anticipar es que el ganador del torneo de Halo 3 (aun no se decide la fecha) obtendrá como regalo 1500 Microsoft Points cortesia de Clan Fire Storm...
Pero antes de este GRAN torneo debe haber entrenamiento... asi que los que quieran jugar esta reta mañana apuntense.
1. PalafoX Plus
2. ESCASTO
3. ANNKOKU
4. isaaxo
5. Michel Poiccard
6. Roizinho
7. valkirya13
8.
9.
10.
Última edición por PalafoX Plus el Vie Oct 17, 2008 1:49 pm, editado 7 veces
Re: Reta Halo (Viernes 17 de Octubre)
PalafoX Plus escribió:
1. PalafoX Plus
2.ESCASTO
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
PalafoX Plus escribió:Bueno pues en vista de que mañana SEGURO me entregan mi xbox 360, hay que hecharnos unas retas porque Próximamente Habrá un Torneo oficial de Halo 3, y de ese torneo eligiremos a los 5 representantes oficiales de Halo 3 en el clan.
1. PalafoX Plus
2. ESCASTO
3.ANNKOKU
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
yo quiero entrar!!!, mañana me conectaré aunque sea para dar lastima, aun tengo fregada mi mano, pero algo haré. por cierto, ya se va a registrar un pariente mio, deberian de dar medallas por eso (yo quiero medallas por todo ), es Roizinho.
Isaaxo- Miembro Nv. 1
- Cantidad de envíos : 46
Fire Pago : $0
1. PalafoX Plus
2. ESCASTO
3. ANNKOKU
4. Michel Poiccard
5.
6.
7.
8.
9.
10.
2. ESCASTO
3. ANNKOKU
4. Michel Poiccard
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Invitado- Invitado
yo lientro hay me avisan cuando empiese
Roizinho- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 92
EXP : 275
<br>Medallas<br> :
. PalafoX Plus
2. ESCASTO
3. ANNKOKU
4. Michel Poiccard
5.valkirya13
6. Isaaxo
7.
8.
9.
10.
yo le entro,solo espero que si se conecten
2. ESCASTO
3. ANNKOKU
4. Michel Poiccard
5.valkirya13
6. Isaaxo
7.
8.
9.
10.
yo le entro,solo espero que si se conecten
valkirya13- Miembro Nv. 3
- Cantidad de envíos : 116
Localización : AV. CUAUHTEMOC 4 COL. ZOQUIAPAN IXTAPALUCA EDO. MEX.
EXP : 60
Pues me acaban de hablar que mi xbox ya esta entrando a mi ciudad!!! en una 1/2 HORA LLEGA YUUPIII!!! si haremos el entrenamiento no?
Claro no se me vaya a hechar para atras ya hasta compre otro halo 3
ESCASTO escribió:Claro no se me vaya a hechar para atras ya hasta compre otro halo 3
enserio?? cuando hoy??
Sip hasta edicion coleccionista la conseguiPalafoX Plus escribió:ESCASTO escribió:Claro no se me vaya a hechar para atras ya hasta compre otro halo 3
enserio?? cuando hoy??
ESCASTO escribió:Sip hasta edicion coleccionista la conseguiPalafoX Plus escribió:ESCASTO escribió:Claro no se me vaya a hechar para atras ya hasta compre otro halo 3
enserio?? cuando hoy??
pues nos vemos mas al rato en el live... recuerden que hoy es entrenamiento.. el torneo al parecer será la semana que entra
Los 1500 MSP ya estan listos
no creo jugar hoy en la noche (ni estoy anotado), será para la proxima, pero en el torneo si quiero participar, si no juego yo hoy, habrá algun problema para que me meta al torneo si no juego hoy?
Isaaxo- Miembro Nv. 1
- Cantidad de envíos : 46
Isaaxo escribió:no creo jugar hoy en la noche (ni estoy anotado), será para la proxima, pero en el torneo si quiero participar, si no juego yo hoy, habrá algun problema para que me meta al torneo si no juego hoy?
Claro que puedes... recuerda que hoy es solo entrenamiento y acoplamiento del clan, ojala y ya estes mejor para le proxima semana
Isaaxo escribió:no creo jugar hoy en la noche (ni estoy anotado), será para la proxima, pero en el torneo si quiero participar, si no juego yo hoy, habrá algun problema para que me meta al torneo si no juego hoy?
en donde no estas anotado??
. PalafoX Plus
2. ESCASTO
3. ANNKOKU
4. Michel Poiccard
5.valkirya13
6. Isaaxo
7.richi360
8.
9.
10.
2. ESCASTO
3. ANNKOKU
4. Michel Poiccard
5.valkirya13
6. Isaaxo
7.richi360
8.
9.
10.
richi360- Miembro Nv. 6
- Cantidad de envíos : 487
EXP : 105
<br>Medallas<br> :
Pues la reta fué todo un éxito... nos reunimos todos los que nos apuntamos.. y un que otro que no se apuntó.... la pasamos divertidisimo.. sobre todo que todos me querian en su equipo!!
Gracias compañeros... espero sigamos entrenando para el esperado torneo
PalafoX Plus escribió:Pues la reta fué todo un éxito... nos reunimos todos los que nos apuntamos.. y un que otro que no se apuntó.... la pasamos divertidisimo.. sobre todo que todos me querian en su equipo!!
No pues que chido que ahora si se armo, ojala y todos los torneos se hagan asi , solo hay que poner un poco de su parte para que todo sea un exito, FELICIDADES A TODO EL CLAN !! prueba superada...
Lastima que estoy aqui trabajando !!! pero bueno ya habra algun dia