Fire Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS PARA CUALQUIER TIPO DE CLAN MATCH

2 participantes

Ir abajo

REGLAS PARA CUALQUIER TIPO DE CLAN MATCH Empty REGLAS PARA CUALQUIER TIPO DE CLAN MATCH

Mensaje por richi360 Jue Ene 22, 2009 9:21 pm

Pues quiero dejar antecedente por el problema que tuve y quiero subrayar que fue real, como ya les dije mi bebe se enfermo y cuando sean padres comprenderan lo angustiante de la situación. Por lo tanto no pude llegar a la reta del clan match. Una disculpa a los que no estaban y a los que no pues también. Pues bueno, se que no tengo ninguan autoridad en el clan pero quiero aportar algunas reglas para el que organiza el clan match o los que esten dentro de él.

Si organizas un clan match:

Hablar con los del otro clan y de preferencia con el lider.
Ya que lo tengas hecho confirmalo con el lider del clan fire storm.(aplica con alguno de los lideres)
El líder agregara temporalmente a uno de los del otro clan, puede ser el otro lider o el contacto(esto para que se haga la reta en caso de que el que tiene los datos tenga un contratiempo).
Si el que organizo tiene un contratiempo tendra que explicar el motivo y se le descontara experiencia.
Si el clan match se lleva a cabo se le dará experiencia por el tiempo que invirtio.
Los miembros que hayan quedado formalmente y no cumplan se les descontará experiencia.

Estas sóloson sugerencias y quedan para revisión y autorización de los líderes.

Espero poner más pero si quisiera que opinaran al respecto.

Nos vemos en el clan matchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
richi360
richi360
Miembro Nv. 6
Miembro Nv. 6

Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 74
Localización : México D.F.
Fire Pago : $0
EXP : 105
<br>Medallas<br> : REGLAS PARA CUALQUIER TIPO DE CLAN MATCH Tprwt0
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA CUALQUIER TIPO DE CLAN MATCH Empty Re: REGLAS PARA CUALQUIER TIPO DE CLAN MATCH

Mensaje por marin891 Lun Ene 26, 2009 4:23 pm

ps a mi me parece bien mi buen richi Wink
marin891
marin891
Miembro Nv. 4
Miembro Nv. 4

Masculino Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : zacapu mich
Fire Pago : $40
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.