Clan S.A de C.V [Reta de halo 3] 2vs2
+6
valkirya13
ANNKOKU
XxLordofChaozxX
ESCASTO
richi360
PalafoX Plus
10 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Clan S.A de C.V [Reta de halo 3] 2vs2
creo que esa diferencia de horas entre un estado y otro nos esta afectando un poco
valkirya13- Miembro Nv. 3
- Cantidad de envíos : 116
Localización : AV. CUAUHTEMOC 4 COL. ZOQUIAPAN IXTAPALUCA EDO. MEX.
Fire Pago : $0
EXP : 60
pierden los otros gueyes por default, a chiflar la flauta
richi360- Miembro Nv. 6
- Cantidad de envíos : 487
EXP : 105
<br>Medallas<br> :
PalafoX Plus escribió:Pues hiba a ser hoy.. nomas que los de SA de CV se rajaron y quedó que seria mañana entre las 7:30 PM y las 8:00PM.. los espero Michel Piccard y valkyria13
valkirya13 escribió:pues aunque digan que no se rajaron, si se rajaron, noobs es lo que son
wowowow para empezar no digan tonterias!!...cuando le dije a palafox que cuando hiba a ser la reta me dijo que haun no tenian fecha, que preferia arreglarlo con migo que con raised jul y accedi, le dije que si se hacia ese dia ya que estaban conectados los dos participantes por parte del clan S.A. de C.V. y me dijo que me esperara... se tardo un poco y cuando me dijo que ya estaba listo ya se habia desconectado un participante y el otro [raised jul] ya no podia jugar, creo que esto molesto a palafox y dijo que se cancelaba que por que nos rajamos...
Digan lo que quieran, de todas formas nisiquiera me ha dicho de lo de la reta de gh contra nuestro clan nuestro participante *draftframe* esta ansioso de darles un guitarrazo!!!
PONGAN FECHA SEÑORES. Y NO HAY FALLA UN DIA QUE NO SE TENGAN QUE DESCONECTAR Y AHI ESTAREMOS.
richi360- Miembro Nv. 6
- Cantidad de envíos : 487
EXP : 105
<br>Medallas<br> :
Señores dejo mi lugar para la reta con el clan sadecv la razon tiene una fractura mi disco de Halo 3 y no lee los mapas, si alguien sabe donde puedo conseguir uno digame porfa o si puedo hablar a sotorpe para que me lo cambie gracias y buena suerte para los que vayan a la reta
JPSF escribió:
wowowow para empezar no digan tonterias!!...cuando le dije a palafox que cuando hiba a ser la reta me dijo que haun no tenian fecha, que preferia arreglarlo con migo que con raised jul y accedi, le dije que si se hacia ese dia ya que estaban conectados los dos participantes por parte del clan S.A. de C.V. y me dijo que me esperara... se tardo un poco y cuando me dijo que ya estaba listo ya se habia desconectado un participante y el otro [raised jul] ya no podia jugar, creo que esto molesto a palafox y dijo que se cancelaba que por que nos rajamos...
Digan lo que quieran, de todas formas nisiquiera me ha dicho de lo de la reta de gh contra nuestro clan nuestro participante *draftframe* esta ansioso de darles un guitarrazo!!!
CLaro que no!! el raised le dije antes de que se desconectara.. y nada!! se fue y le valio!! cuando reanudamos la reta pues??
En cuanto a la de GH yo competire contra tu participante solo que mi consola aun no llega del sat, en cuanto llegue AGARRENSE!!
Por cierto hablando de otra reta en gh,
Miren el guitarrazo que le dio draftframe a palafox plus!!
y hablando dde esta reta cuando va a ser?
JPSF escribió:Por cierto hablando de otra reta en gh,
????? QUE CUANDO FUE ESTO ???? DE QUE ME PERDI???
.JPSF escribió:Por cierto hablando de otra reta en gh,
A la chingada!!! me estan quemando!!!
Draft me ganó lo acepto... pero no era la reta oficial!!
Como que no era la oficial??
bueno
Da = .
Aqui donde nos reto...
http://clansadecv.smfforfree2.com/index.php/topic,176.0.html
bueno
Da = .
Aqui donde nos reto...
http://clansadecv.smfforfree2.com/index.php/topic,176.0.html
como esta eso de que hizo 0 puntos pero 50% de las notas?JPSF escribió:Por cierto hablando de otra reta en gh,
Isaaxo- Miembro Nv. 1
- Cantidad de envíos : 46
Pues haganla cuando kieran pero eske yo no tengo agregado a la valkiria
ahora mismo la agrego la reta se hara hoy a las 7:30 de mi clan el ke este conectado
y si ustedes no estan conectados a ya su pedo y ganamos por Default
ahora mismo la agrego la reta se hara hoy a las 7:30 de mi clan el ke este conectado
Invitado- Invitado
RaisedJul [S.A de C.V] escribió:Pues haganla cuando kieran pero eske yo no tengo agregado a la valkiria
es el valkirya y se hace cuando quieran
valkirya13 escribió:RaisedJul [S.A de C.V] escribió:Pues haganla cuando kieran pero eske yo no tengo agregado a la valkiria
O perdon eske no me aprendi bien tu nombre lo siento
a y bueno la reta ya se realizo
y
GANAMOS!!!
RaisedJul
Masterchief Xtr
vs
TTBLUESBULLSTT
Palafox Plus
25 - 20
2 veces les ganamos y parece ke kieren volver a perder con
la reta del CoD5
Invitado- Invitado
RaisedJul [S.A de C.V] escribió:valkirya13 escribió:RaisedJul [S.A de C.V] escribió:Pues haganla cuando kieran pero eske yo no tengo agregado a la valkiria
O perdon eske no me aprendi bien tu nombre lo siento
a y bueno la reta ya se realizo
y
GANAMOS!!!
RaisedJul
Masterchief Xtr
vs
TTBLUESBULLSTT
Palafox Plus
25 - 20
2 veces les ganamos y parece ke kieren volver a perder con
la reta del CoD5
Creo que ese no es el torneo oficial de clanes, palafox es del clan pero el otro????
es solo un amigo.. esa no era le reta.. solo que el niño de 9 de años de Raised empezó con niñerias.ANNKOKU escribió:
Creo que ese no es el torneo oficial de clanes, palafox es del clan pero el otro????
quedamos que era un entrenamiento o calentamiento... y es cierto ganaron 25 a 20... cuando nos fuimos al Loby. dijeron "ganamos.. ganamos lero lero"... y pues el ingenuo de JPSF se la comió toda...
en fin... no borro las estupideces que pusiste Raised porque ya di una explicación...
cuando dejes la infancia te juego... por ahora no.
Última edición por PalafoX Plus el Mar Oct 21, 2008 6:32 pm, editado 1 vez
Quiero jugar contra el raised jul, pero ahora si oficalmente, vas a ver cuanto poder tiene este clan en halo 3
ESCASTO escribió:Quiero jugar contra el raised jul, pero ahora si oficalmente, vas a ver cuanto poder tiene este clan en halo 3
oye... enseñame algunas tactivas en halo 3 no?? a que horas te puedes conectar?
Claro con gusto me conecto como a las 10PalafoX Plus escribió:ESCASTO escribió:Quiero jugar contra el raised jul, pero ahora si oficalmente, vas a ver cuanto poder tiene este clan en halo 3
PalafoX Plus escribió:ESCASTO escribió:Quiero jugar contra el raised jul, pero ahora si oficalmente, vas a ver cuanto poder tiene este clan en halo 3
como lo dije, tus primeras clases con escasto, y creo que una reta oficial es con miembros del clan, asi que esa no cuenta por que el otro gamer no es del clan, tendremos que darles una paliza escasto
PalafoX Plus escribió:es solo un amigo.. esa no era le reta.. solo que el niño de 9 de años de Raised empezó con niñerias.ANNKOKU escribió:
Como que era solo un amigo?? ya ves!! no que era de tu clan y que por que perdieron se salio del clan y que perdiste a tu mejor jugador de halo de tu clan, algo asi me dijiste por el msn.... Eres bien broma!!
JPSF escribió:PalafoX Plus escribió:es solo un amigo.. esa no era le reta.. solo que el niño de 9 de años de Raised empezó con niñerias.ANNKOKU escribió:
Como que era solo un amigo?? ya ves!! no que era de tu clan y que por que perdieron se salio del clan y que perdiste a tu mejor jugador de halo de tu clan, algo asi me dijiste por el msn.... Eres bien broma!!
lo de que salio del clan??? era un amigo.. lo invite YO PORQUE ESTE NO ERA EL TORNEO!! NO TE PARECE CONGRUENTE?
PalafoX Plus escribió:JPSF escribió:PalafoX Plus escribió:es solo un amigo.. esa no era le reta.. solo que el niño de 9 de años de Raised empezó con niñerias.ANNKOKU escribió:
lo de que salio del clan??? era un amigo.. lo invite YO PORQUE ESTE NO ERA EL TORNEO!! NO TE PARECE CONGRUENTE?
No era el torneo? pero te lo trajiste por que pensaste que con el hibas a ganar, no?
Planeas bien las cosas palafox, pero no sabes llevarlas acabo ni utilizar sus principiios, que pena..
solo que el niño de 9 de años de Raised empezó con niñerias.
Sera un niño pero te gano!!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5