Fire Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

+3
ANNKOKU
ESCASTO
ooSEVENFOXoo
7 participantes

Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por ooSEVENFOXoo Vie Nov 07, 2008 11:06 am

hola compañeros quisiera que me apoyaran para retar a los lideres del CMT A UN clan macht.... necesito saldar una cuenta pendiente con los lideres de este clan..... me gustaria que me apoyaran... ..me gustaria ver en el equipo para esta reta a PALAFOX COMO LIDER.... A EL GANADOR DE NUESTRO TORNEO,, Y A ESCASTO.... espero autorizes este encuentro palafox....
ooSEVENFOXoo
ooSEVENFOXoo
Miembro Nv. 2
Miembro Nv. 2

Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : villahermosa tabasco
Fire Pago : $0
EXP : -100
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty Re: RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por ESCASTO Vie Nov 07, 2008 11:46 am

MMM estaria bueno pero primero seria la reta contra sadecv despues esta Twisted Evil Twisted Evil me podrias pasar los gamertags de los lideres del cmt porfa Bien Bien Bien
ESCASTO
ESCASTO
Miembro Nv. 4
Miembro Nv. 4

Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : DFctuoso
EXP : -100
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=ESCASTO

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty Re: RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por ANNKOKU Vie Nov 07, 2008 12:31 pm

sevenfox77 escribió:hola compañeros quisiera que me apoyaran para retar a los lideres del CMT A UN clan macht.... necesito saldar una cuenta pendiente con los lideres de este clan..... me gustaria que me apoyaran... ..me gustaria ver en el equipo para esta reta a PALAFOX COMO LIDER.... A EL GANADOR DE NUESTRO TORNEO,, Y A ESCASTO.... espero autorizes este encuentro palafox....


COMO¿¿ que paso seven no que quieres o te encantaria regresar a ese clan??? eras de ahi no??
Estando aqui en CLAN FIRE STORM querias o te encantaria regresar a CMT???
Ahora no entiendo? tienes semanas sin pasarte por aqui y sin jugar con el clan y ahor avienes pidiendo un CLAN MACTH?
porque ahora eso? que no te volvieron a aceptar??
ESO ES HEREJIA Y TRAICION A TU CLAN!!!
De que lado quieres estar??? No Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ANNKOKU
ANNKOKU
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

Masculino Cantidad de envíos : 665
Edad : 71
Localización : Los cabos, Mex.
EXP : -100
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://clanfirestorm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty SEVENFOX

Mensaje por richi360 Vie Nov 07, 2008 4:40 pm

DE HECHO ERES RESPONSABLE DEL FORO DE ALLA Y POESTEAS MAS EN EL EL DE MÉXICO TENOCHTITLAN QUE EN EL DE NOSOTROS, SE ME HACE QUE NOS ANDAS DANDO ATOLE CON EL DEDO. NO HAY BRONCA ESTAR EN UN CLAN O EN OTRO PERO LO IMPORTANT ES TENER CIERTA LEALTAD AL QUE PERTENECES.

DEFINETE, ESTARÍA CHIDO QUE ESTES DONDE QUIERES ESTAR.

O EL TRINCHE DE TRITON CAERA SOBRE TU SER.

NO ES CIERTO, ES BROMA PERO SI SERÍA BUENO QUE FUERAS MÁS HONORABLE Y NO UTILICES ESTE CLAN PARA DARLES PICONES AL OTRO.
richi360
richi360
Miembro Nv. 6
Miembro Nv. 6

Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 74
Localización : México D.F.
Fire Pago : $0
EXP : 105
<br>Medallas<br> : RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Tprwt0
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty Re: RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por ANNKOKU Vie Nov 07, 2008 4:57 pm

richi360 escribió:DE HECHO ERES RESPONSABLE DEL FORO DE ALLA Y POESTEAS MAS EN EL EL DE MÉXICO TENOCHTITLAN QUE EN EL DE NOSOTROS, SE ME HACE QUE NOS ANDAS DANDO ATOLE CON EL DEDO. NO HAY BRONCA ESTAR EN UN CLAN O EN OTRO PERO LO IMPORTANT ES TENER CIERTA LEALTAD AL QUE PERTENECES.

DEFINETE, ESTARÍA CHIDO QUE ESTES DONDE QUIERES ESTAR.

O EL TRINCHE DE TRITON CAERA SOBRE TU SER.

NO ES CIERTO, ES BROMA PERO SI SERÍA BUENO QUE FUERAS MÁS HONORABLE Y NO UTILICES ESTE CLAN PARA DARLES PICONES AL OTRO.

Bien dicho richie!!! Bien Bien
ANNKOKU
ANNKOKU
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

Masculino Cantidad de envíos : 665
Edad : 71
Localización : Los cabos, Mex.
EXP : -100
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://clanfirestorm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty Re: RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por PalafoX Plus Sáb Nov 08, 2008 2:02 pm

Hey! tranquilos! Muchas gracias (ANNKOKU, Richi360) por ser tan leales al clan, pero sevenfox77 ya habló conmigo, Al parecer fué un mal entendido, Pero al leer eso de "atole con el dedo" me hace recapacitar, y viendo la participación tan escasa de Sevenfox77, Richi360 pasa a ser el nuevo encargado del foro del clan en xbox.com
Ojalá veas esto richi
PalafoX Plus
PalafoX Plus
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

Masculino Cantidad de envíos : 753
Edad : 33
Localización : Sonora, México
Fire Pago : $20
EXP : 230
<br>Medallas<br> : RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Lopnc9RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Mrarcadefj1RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Escritorie6
Fecha de inscripción : 02/10/2008

https://clanfirestorm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty Re: RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por richi360 Sáb Nov 08, 2008 6:15 pm

pues gracias,

Mira el sevenfox me cae bien de hecho he platicado con él pero lo que no me gusto es lo que posteo, yo creo que nos debe una explicación a todos.
richi360
richi360
Miembro Nv. 6
Miembro Nv. 6

Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 74
Localización : México D.F.
Fire Pago : $0
EXP : 105
<br>Medallas<br> : RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Tprwt0
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty Re: RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por ooSEVENFOXoo Dom Nov 09, 2008 6:48 pm

richi360 escribió:pues gracias,

Mira el sevenfox me cae bien de hecho he platicado con él pero lo que no me gusto es lo que posteo, yo creo que nos debe una explicación a todos.
Bueno mmm CREO que esto se esta saliendo de control... tranquilo ANKOKU,,, el juego que mas juego en linea es HALO 3.....Y la mayoria del clan siempre este jugando Gears y yo no tengo ese juego... y con todo respeto ANKOKU nunca te eh visto jugando halo 3.... por eso tal vez no hayamos coincidido.. a palafox le consta que eh jugado con el clan... pero ni RICHIE Y ANKOKU juegan tanto halo3,,,, o me equivoco?.... sucede que en el CMT hay unas gentes que quedaron incorfome con mi salida y se han afanado en hacerme la vida imposible al grado de ponerme ahora encontra de todos ustedes..... creo que no es justo.... en cuanto si posteo mas en el post del CMT eso no es verdad... siempre trato de mantener el post del FIRE EN xboxmexico al dia.. sin embargo muchos de ustedes tampoco se dan una vuelta por alla y si soy el unico que postea en ese foro lo pueden considerar SPAM... en verdad que estoy al pendiente de ese post pero si decide palafox que nosea yo mas encargado del foro adelante no hay problema pero creo que una vez mas el CMT me ha metido en lios.....en verdad que me gustaria jugar mas con ustedes pero tambien trabajo y tengo una familia... me gusta jugar me divierte estar en el clan y me siento orgulloso de el...saludos
ooSEVENFOXoo
ooSEVENFOXoo
Miembro Nv. 2
Miembro Nv. 2

Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : villahermosa tabasco
Fire Pago : $0
EXP : -100
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty Re: RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por PalafoX Plus Dom Nov 09, 2008 7:15 pm

sevenfox77 escribió:
richi360 escribió:pues gracias,

Mira el sevenfox me cae bien de hecho he platicado con él pero lo que no me gusto es lo que posteo, yo creo que nos debe una explicación a todos.
Bueno mmm CREO que esto se esta saliendo de control... tranquilo ANKOKU,,, el juego que mas juego en linea es HALO 3.....Y la mayoria del clan siempre este jugando Gears y yo no tengo ese juego... y con todo respeto ANKOKU nunca te eh visto jugando halo 3.... por eso tal vez no hayamos coincidido.. a palafox le consta que eh jugado con el clan... pero ni RICHIE Y ANKOKU juegan tanto halo3,,,, o me equivoco?.... sucede que en el CMT hay unas gentes que quedaron incorfome con mi salida y se han afanado en hacerme la vida imposible al grado de ponerme ahora encontra de todos ustedes..... creo que no es justo.... en cuanto si posteo mas en el post del CMT eso no es verdad... siempre trato de mantener el post del FIRE EN xboxmexico al dia.. sin embargo muchos de ustedes tampoco se dan una vuelta por alla y si soy el unico que postea en ese foro lo pueden considerar SPAM... en verdad que estoy al pendiente de ese post pero si decide palafox que nosea yo mas encargado del foro adelante no hay problema pero creo que una vez mas el CMT me ha metido en lios.....en verdad que me gustaria jugar mas con ustedes pero tambien trabajo y tengo una familia... me gusta jugar me divierte estar en el clan y me siento orgulloso de el...saludos

Explicación aceptada, debemos crear un entorno de convivencia entre nosotros, Hay veces que para convivir enviamos inv. y ni nos pelan, ni siquiera dnan una razon.

Convivencia muchachos, convivencia

y seven, tu sigues siendo miembros del CFS, no te preocupes
PalafoX Plus
PalafoX Plus
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

Masculino Cantidad de envíos : 753
Edad : 33
Localización : Sonora, México
Fire Pago : $20
EXP : 230
<br>Medallas<br> : RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Lopnc9RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Mrarcadefj1RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Escritorie6
Fecha de inscripción : 02/10/2008

https://clanfirestorm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty Re: RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por ANNKOKU Dom Nov 09, 2008 7:39 pm

sevenfox77 escribió:
richi360 escribió:pues gracias,

Mira el sevenfox me cae bien de hecho he platicado con él pero lo que no me gusto es lo que posteo, yo creo que nos debe una explicación a todos.
Bueno mmm CREO que esto se esta saliendo de control... tranquilo ANKOKU,,, el juego que mas juego en linea es HALO 3.....Y la mayoria del clan siempre este jugando Gears y yo no tengo ese juego... y con todo respeto ANKOKU nunca te eh visto jugando halo 3.... por eso tal vez no hayamos coincidido.. a palafox le consta que eh jugado con el clan... pero ni RICHIE Y ANKOKU juegan tanto halo3,,,, o me equivoco?.... sucede que en el CMT hay unas gentes que quedaron incorfome con mi salida y se han afanado en hacerme la vida imposible al grado de ponerme ahora encontra de todos ustedes..... creo que no es justo.... en cuanto si posteo mas en el post del CMT eso no es verdad... siempre trato de mantener el post del FIRE EN xboxmexico al dia.. sin embargo muchos de ustedes tampoco se dan una vuelta por alla y si soy el unico que postea en ese foro lo pueden considerar SPAM... en verdad que estoy al pendiente de ese post pero si decide palafox que nosea yo mas encargado del foro adelante no hay problema pero creo que una vez mas el CMT me ha metido en lios.....en verdad que me gustaria jugar mas con ustedes pero tambien trabajo y tengo una familia... me gusta jugar me divierte estar en el clan y me siento orgulloso de el...saludos


bueno explicacion aceptada pero si hay un post en xbox.com que dice que quisieras regresar a cmt y con lo que dices que NUNCA me has visto jugar halo 3 , para tu info ya habiamos jugado juntos asi que no digas que no las pocas veces que jugaste con el clan, ademas hay un post que puse para ti que me pediste que como se sacaba un craneo. buscalo en videos ... prueba de que hasta platicamos...
ANNKOKU
ANNKOKU
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

Masculino Cantidad de envíos : 665
Edad : 71
Localización : Los cabos, Mex.
EXP : -100
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://clanfirestorm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty bueno pero no te enojes jjejejejejejje

Mensaje por ooSEVENFOXoo Lun Nov 10, 2008 11:18 am

Seamos felices muchachos.... juguemos y que la diversion siga.... ANKOKU... te admiro y respeto por todos los puntos de tu gamescore..... espero coincidir en linea mas seguido contigo.. ademas a mi igual me gustan los arcades y ojala me ayudes en algunos logros que mefaltan saludos y gracias Palafox por aceptar mis disculpas... prometo pasarme mas seguido por aqui....
ooSEVENFOXoo
ooSEVENFOXoo
Miembro Nv. 2
Miembro Nv. 2

Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : villahermosa tabasco
Fire Pago : $0
EXP : -100
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty Re: RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por richi360 Lun Nov 10, 2008 4:07 pm

OYE PERO LA PREGUNTA DEL MILLON Y POR LO QUE EMPEZO ESTO QUE TU DICES QUE PROVOCAN OTROS PERO TU LO ESCRIBISTE DECIA: ALGO COMO QUE QUIERIAS REGRESAR AL OTRO CLAN, EOS ES LO ÚNICO QUE NOS HIZO RUIDO. ACLARALO POR FAVOR.
richi360
richi360
Miembro Nv. 6
Miembro Nv. 6

Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 74
Localización : México D.F.
Fire Pago : $0
EXP : 105
<br>Medallas<br> : RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Tprwt0
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty Re: RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por ooSEVENFOXoo Mar Nov 11, 2008 10:17 am

richi360 escribió:OYE PERO LA PREGUNTA DEL MILLON Y POR LO QUE EMPEZO ESTO QUE TU DICES QUE PROVOCAN OTROS PERO TU LO ESCRIBISTE DECIA: ALGO COMO QUE QUIERIAS REGRESAR AL OTRO CLAN, EOS ES LO ÚNICO QUE NOS HIZO RUIDO. ACLARALO POR FAVOR.
YA ACLARE lo que tenia que aclarar no hagamos una tormenta en un vaso de agua..... lo que esciribi lo hice en forma sarcastica... en plan de guasa broma pues..... hasta con una carita vean el post.... espero no se hable mas de este asunto....

Pasando a otro asunto que mal pex que no me hayan convocado para la reta contra los del CMT... pro si asi lo decidio PALAFOX ...no me queda otra que aceptarlo... pero creo que al final los del CMT se salieron con la suya.... espero charlar contigo pronto en linea PALAFOX ...buen dia a todos
ooSEVENFOXoo
ooSEVENFOXoo
Miembro Nv. 2
Miembro Nv. 2

Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : villahermosa tabasco
Fire Pago : $0
EXP : -100
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty Re: RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por PalafoX Plus Mar Nov 11, 2008 3:50 pm

sevenfox77 escribió:
richi360 escribió:OYE PERO LA PREGUNTA DEL MILLON Y POR LO QUE EMPEZO ESTO QUE TU DICES QUE PROVOCAN OTROS PERO TU LO ESCRIBISTE DECIA: ALGO COMO QUE QUIERIAS REGRESAR AL OTRO CLAN, EOS ES LO ÚNICO QUE NOS HIZO RUIDO. ACLARALO POR FAVOR.
YA ACLARE lo que tenia que aclarar no hagamos una tormenta en un vaso de agua..... lo que esciribi lo hice en forma sarcastica... en plan de guasa broma pues..... hasta con una carita vean el post.... espero no se hable mas de este asunto....

Pasando a otro asunto que mal pex que no me hayan convocado para la reta contra los del CMT... pro si asi lo decidio PALAFOX ...no me queda otra que aceptarlo... pero creo que al final los del CMT se salieron con la suya.... espero charlar contigo pronto en linea PALAFOX ...buen dia a todos

Como gustes, en un rato ando por el live
PalafoX Plus
PalafoX Plus
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

Masculino Cantidad de envíos : 753
Edad : 33
Localización : Sonora, México
Fire Pago : $20
EXP : 230
<br>Medallas<br> : RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Lopnc9RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Mrarcadefj1RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Escritorie6
Fecha de inscripción : 02/10/2008

https://clanfirestorm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty Re: RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por AlberichMX Jue Nov 13, 2008 9:33 am

Sas pues a mi me cae bien el Sevenfox Cool , de hecho a sido uno con el que mas he jugado en el Halo 3 y sobre que no anda tanto con el clan porque no tiene el GOW 2 yo lo comprendo porque yo tampoco lo tengo asi que ahi espero ver al Sevenfox el viernes pa darle un rato en Halo 3 al igual que todos los demas que no tengan el GOW 2 risa .
AlberichMX
AlberichMX
Miembro Nv. 2
Miembro Nv. 2

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Juarez, Chihuahua
Fire Pago : $0
EXP : -100
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty Re: RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por Sasori12 Jue Nov 13, 2008 9:59 am

Yo siempre eh estado conectado y nuca me invitan No No jejeje. A ver que dia jugamos!!!
Sasori12
Sasori12
Miembro Nv. 4
Miembro Nv. 4

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Mexico
Fire Pago : $40
EXP : 175
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT Empty Re: RETA CONTRA LOS LIDERES DEL CMT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.