q alguien me expliq!!!
3 participantes
Fire Storm :: Fire Storm :: General
Página 1 de 1.
q alguien me expliq!!!
q onda compa-ñeros (jaja no se crean) ps aprovechando q exigi mis derechos para "la tienda"(tampoco se crean jeje) quiero pedirles informacion detallada sobre las formas(todas las conocidas o las q conoscan) para enviar el paquete al destino y q necesito para enviarlo...osea soy practikmnt nuevo en esto d vender cosas y envirlas y ps la neta si quiero vender algunos juegos...jeje ojala no este pidiendo mucho y me puedan ayudar...
saludos!!!!
saludos!!!!
Re: q alguien me expliq!!!
HOla proximamente Plafox pondra un tutorial paso paso de como enviar tus paquetes, desde como empacarlo hasta como y por donde mandarlo !!!
ikaro X 3ngell escribió:q onda compa-ñeros (jaja no se crean) ps aprovechando q exigi mis derechos para "la tienda"(tampoco se crean jeje) quiero pedirles informacion detallada sobre las formas(todas las conocidas o las q conoscan) para enviar el paquete al destino y q necesito para enviarlo...osea soy practikmnt nuevo en esto d vender cosas y envirlas y ps la neta si quiero vender algunos juegos...jeje ojala no este pidiendo mucho y me puedan ayudar...
saludos!!!!
Ya pronto pondré los turoriales... de como enviar y por donde como dice annkoku.
Un consejo que te puedo dar, es dar precios accesibles y usar Fire Pago
orale!!! ps en ese kso me esperare...gracias y saludos!!!PalafoX Plus escribió:ikaro X 3ngell escribió:q onda compa-ñeros (jaja no se crean) ps aprovechando q exigi mis derechos para "la tienda"(tampoco se crean jeje) quiero pedirles informacion detallada sobre las formas(todas las conocidas o las q conoscan) para enviar el paquete al destino y q necesito para enviarlo...osea soy practikmnt nuevo en esto d vender cosas y envirlas y ps la neta si quiero vender algunos juegos...jeje ojala no este pidiendo mucho y me puedan ayudar...
saludos!!!!
Ya pronto pondré los turoriales... de como enviar y por donde como dice annkoku.
PalafoX Plus escribió:ikaro X 3ngell escribió:q onda compa-ñeros (jaja no se crean) ps aprovechando q exigi mis derechos para "la tienda"(tampoco se crean jeje) quiero pedirles informacion detallada sobre las formas(todas las conocidas o las q conoscan) para enviar el paquete al destino y q necesito para enviarlo...osea soy practikmnt nuevo en esto d vender cosas y envirlas y ps la neta si quiero vender algunos juegos...jeje ojala no este pidiendo mucho y me puedan ayudar...
saludos!!!!
Que onda palafox con los tutos de embalaje ya los tienes???
ANNKOKU escribió:PalafoX Plus escribió:ikaro X 3ngell escribió:q onda compa-ñeros (jaja no se crean) ps aprovechando q exigi mis derechos para "la tienda"(tampoco se crean jeje) quiero pedirles informacion detallada sobre las formas(todas las conocidas o las q conoscan) para enviar el paquete al destino y q necesito para enviarlo...osea soy practikmnt nuevo en esto d vender cosas y envirlas y ps la neta si quiero vender algunos juegos...jeje ojala no este pidiendo mucho y me puedan ayudar...
saludos!!!!
Que onda palafox con los tutos de embalaje ya los tienes???
Nop, esque toda esta semana he estado en examenes, se me dificult conectarme al foro y al live
Fire Storm :: Fire Storm :: General
Página 1 de 1.