Fire Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HALO 3 CRANEO IWHBYD

2 participantes

Ir abajo

HALO 3 CRANEO IWHBYD Empty HALO 3 CRANEO IWHBYD

Mensaje por ANNKOKU Sáb Oct 11, 2008 11:51 pm

Bueno ayer jugando con sevenfox77 me comentaste que aun no tenias el creneo de los aros en la mision de Covenant hay cierta combinacion que ya no recuerdo pero te dejo el video para que lo saques, recuerda que es cuando ya hayas eliminado a todos los floods del camino ya que quede limpio.

Este es el orden recuerda que desde la entrada empieza el anillo #1 y el que esta por la plataforma donde mataste al profeta es el #7 y tienes que seguir este orden 4 6 5 4 5 3 4 PASAR DENTRO DE ELLOS, y cuando pases por el ultimo anillo se tienen que iluminar todos los anillos y ya ve por el craneo que sale donde mataste al profeta

Por otro lado te dejo un video con otra combinacion creo que hay VARIAS combinaciones NO ESTOY SEGURO pero bueno te dejo esta con video . SALUDOS

ANNKOKU
ANNKOKU
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

Masculino Cantidad de envíos : 665
Edad : 71
Localización : Los cabos, Mex.
EXP : -100
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://clanfirestorm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HALO 3 CRANEO IWHBYD Empty Re: HALO 3 CRANEO IWHBYD

Mensaje por AlberichMX Dom Oct 12, 2008 12:20 am

Justo lo acabo de hacer hoy (asi que ya tengo mi casco de Hayabusa XD) y una cosa mas para el sevenfox, recuerda que el nivel lo tienes que empezar desde el inicio y ya debes de tener todos los demas craneos o lo que es lo mismo que solo te falte este, sino vas a estar como yo al principio que nomas no me salia y era por que me faltaban 3 craneos rabbit
AlberichMX
AlberichMX
Miembro Nv. 2
Miembro Nv. 2

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Juarez, Chihuahua
Fire Pago : $0
EXP : -100
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.