Reta CFS Chango wero vs richi360
+3
ANNKOKU
Acasca
CFS Chango Wero
7 participantes
Página 1 de 1.
Reta CFS Chango wero vs richi360
pues eso, hago este post para hacer oficial la reta de un serivodr contra el buen richi360
antes de que me digan que soy silver, eso esta arreglado... palafox me dijo que me regalaría su tarjeta de 48 hrs que venia con su cod5 asi que richi PREPARATE!!!
La reta va ser en GOW1 asi que hagan sus apuestas
antes de que me digan que soy silver, eso esta arreglado... palafox me dijo que me regalaría su tarjeta de 48 hrs que venia con su cod5 asi que richi PREPARATE!!!
La reta va ser en GOW1 asi que hagan sus apuestas
CFS Chango Wero- Miembro Nv. 0
- Cantidad de envíos : 18
Fire Pago : $20
EXP : 200
<br>Medallas<br> :
Re: Reta CFS Chango wero vs richi360
Solo una cosa tienes un mes de no postear y solo abren de nuevo la lista negra y apareces eso se le llama abuso de poder ya que te respalda palafox y con lo de la reta que gane el mejor hahaha
Di no al abuso de poder
Di no al abuso de poder
Acasca- Miembro Nv. 3
- Cantidad de envíos : 132
EXP : -100
Acasca escribió:Solo una cosa tienes un mes de no postear y solo abren de nuevo la lista negra y apareces eso se le llama abuso de poder ya que te respalda palafox y con lo de la reta que gane el mejor hahaha
Di no al abuso de poder
x2
ANNKOKU escribió:Acasca escribió:Solo una cosa tienes un mes de no postear y solo abren de nuevo la lista negra y apareces eso se le llama abuso de poder ya que te respalda palafox y con lo de la reta que gane el mejor hahaha
Di no al abuso de poder
x2
Ojalá ESCASTO (el otro moderador), vea este SPAM y lo borre...
y te respondo acasca, yo no AMPARO a nadie!, si así fuera entonces SEVENFOX se hubiera ido del clan con sus mas de 67 días sin conectarse al foro, pero se repuso y aqui anda, al igual que chango, el andaba de vacaciones y ya volvió.
Tiene los mismos derechosque los demas, así como si no se repone y consigue pronto una membresia gols para cumplir la otra parte del reglamento
siguues de ardilla??? que no te moleste que chango este o deberia de estar en la lista negra
está bien, ahorita habrá lista negra y chango wero estará en ella, para que se contentenANNKOKU escribió:siguues de ardilla??? que no te moleste que chango este o deberia de estar en la lista negra
ya basta de spam esto no es xbox.com como para q pongan su x2 y acasca tiene derecho de expresar asi que no borrare su post
Nose para que se abrio este tema si ya existia otro solo provocan spam y el palafox que no hace nada por evitarlo
Nose para que se abrio este tema si ya existia otro solo provocan spam y el palafox que no hace nada por evitarlo
Pues como chango wero dijo una vez, !Palafox me perdonara el spam!
No veo que él esté haciendo SPAM, mas SPAM estámos haciendo nosotros al no responder hacerca del tema.
OK, APROVECHO ESTE SPA......DIGO ESTE POST PARA RENOVAR EL RETO QUE DEJE DESDE HACE MIL AÑOS, QUE BUENO QUE LO ACEPTASTE PALA...DIGO CHANGO TUERTO. YO LA VERDAD AHORA NO ESTOY EN POSICIÓN DE OPINAR PERO USTED DIRÁ DONDE NOS ENFRENTAMOS Y A QUE HORA, ESO SI, NO ACEPTO CACHIRULES YA QUE USTDE TIENE QUE HABLAR, USTED TIENE QUE JUGAR, NO SE VALÑE QUE EL LIDER ESTE DE VENTRILUCUO, SI NO DIGANME Y HACEMOS EL ENFRENTAMIENTO DE AMIGOS IMAGINARIOS Y QUE GANE EL MAS IMAGINARIO.
NOS VEMOS EN EL CHICARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
NOS VEMOS EN EL CHICARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
richi360- Miembro Nv. 6
- Cantidad de envíos : 487
Fire Pago : $0
EXP : 105
<br>Medallas<br> :
es chango wero, y pon fecha para hacer nuestra gran reta para mostrarte quien es el mejor XD! y a todos los demás que piensen negativamente d mi, me vale XD!
<br>Medallas<br> :
Pues podras ser el mejor pero te desenmascare pierrot.... a no verdad? Pues no te enojes, eso te pasa por ser un clon, digo tener doble personalidad, digo no existir, digo, bueno nos veremos las caras cuando tu lo digas y en donde tu digas.
Nos vemos en el espejod e palafoooooooooooooooooooooooooooooooooooox
Nos vemos en el espejod e palafoooooooooooooooooooooooooooooooooooox
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
bnoo ps es ovioo we k chango weroo tnga unos cuantos prvilegios mas k nosotros, ya k muchos savms lo k pasa entre pla fox y chngo wro y yo kreo k es normal k pase esoo afuersas vas a prefir a tu pareja k a los dmas jaja no no c kreaan segun stoo palafox si batea bn y k asi si siga pro ste ya dalee su codigoo para k puedaa jugar.
TTBLUEBULLSTT- Miembro Nv. 0
- Cantidad de envíos : 29
EXP : 150
<br>Medallas<br> :
no seas mala onda, escribe con mejor ortografía y con palabras completas es que casi no se te entiende.
Saludos
Nos vemos en la kkkkkkkkkkkkkkkkkk
Saludos
Nos vemos en la kkkkkkkkkkkkkkkkkk
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
ia able con richi, oy es la retaa asi que ojala esten conectados pa k vean, y diculpas x no haber estado algunos dias pero esque me estan asiendo radiografias pork me vana operar de una pierna....
mil dusculpaz
mil dusculpaz
<br>Medallas<br> :
OYE PALA..... PERDON CHANGO PRIETO, (ES BROMA) PUES ESTO SERA EN LA NOCHE, REPARTIRE EXPERIENCIA AL GANADOR Y A LOS QUE ESTEN PRESENTES PARA ECHAR PORRAS.
NOS VEREMOS EN EL INFIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNOOOOOOO
NOS VEREMOS EN EL INFIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNOOOOOOO
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
alfin te daras cuenta que soy chango weroou!!
t comeras toda mi lancer!
t comeras toda mi lancer!
<br>Medallas<br> :
SERA UN ORGULLO POSICIONAR SU CABEZA CONTRA EL PAVIMENTO O MORIR CON LA CARA AL SOL, ESPERO QUE HAYAS ENTRENADO PORQUE ANTE ESTE ENFRENTAMIENTO NO HABRA UNA SEGUNA PARTE.
TE VERE EN EL INFIERNO DE LOS MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
TE VERE EN EL INFIERNO DE LOS MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :