Fire Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento

2 participantes

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por PalafoX Plus Mar Ene 06, 2009 2:17 am

Esto estaba prometido desde que se anunció la NFSE.
Se trata de hacer guías de logros entre toda la comunidad de CFS.

Para poder hacer una guía de logros es requisito tener almenos 20 EXP (Sargento de primera clase).
Reglamento Sldo_1era_Clase_ejer

Reglas a seguir para hacer una buena guía de logros:
1. Debes tener almenos el 60% de los logros para poder hacer un guía, OJO: 60% de logros, no de Gamerscore.

2. Empezarás la guia sólo con los logros que tengas desbloqueados, es decir el 60% (o mas), apartir de ahí, podrás ir añadiendo los logros que vallas obteniendo y su forma de como conseguirlo fácilmente, hasta tener el 100% de los logros.

3. Si p. ejem, sólo estubo en tus posibilidades conseguir el 99% de los logros, y alguien del clan tiene ya ese logro que te falta, puede ayudarte a completar la guía, OJO: Puedes ser en mas logros o menos en su defecto.

4. La gramática y ortografía es obligatoria en las guías, porfavor usar comas y acentos.

5. Por cada guía Bien hecha y completa (es decir al 100% los logros) que hagas obtendrás 50 EXP por juegos retail y 30 EXP por arcades, para evitar boosting en EXP, cada vez que hagas una guía te proporcionará -10 EXP, es decir, si haces tu primera guía retail, tendrás 55, la segunda te dará 40, y asi sucesivamente hasta llegar a los 20 EXP; Los mismo con las guías arcade, hasta llegar a 10 EXP.

6. Pueden ser guías de juegos Retail (CD), o juegos Arcades.

7. Para empezar a hacer tu guía sólo Empieza un post en el foro correspondiente, ya sea Retail, o Arcade, el titulo Debe ser seguir este forma: Guía de logros Halo 3, (esto es un ejemplo, sólo cambiamos "Halo 3" por el nombre del juego de nuestra guía.

8 Obligatoriamente debes seguir este esqueleto.

9. Puedes incluir videos, imágenes o links que faciliten el conseguir el logro(s)
10. Para sacar las imágenes de los logros no es necesario utilizar imageshack, sólo entra en tu cuenta en xbox.com, y dale en "ver juegos", desde ahí seleciiona el juego, depúes miras los logros, a cada imagen le das clic derecho, depués "opciones" y te debe poner la URL de la imagen, selecciona esa URL y la pones dentro del codigo [img][ /img], deber darte algo asi:
Código:
[img]http://tiles.xbox.com/tiles/b-/oh/0oCLiGJhbC82FQUXXFJRFzM3L2FjaC8wL0IAAAAA5+fn-Q76dA==.jpg[/img]
11. Queda EXTRICTAMENTE PROHIBIDO, copiar tu guía de alguna otra pagina de internet, debe ser hecha 100% por tí, si se comprueba que tu guía tiene una similitud bastante grande con la de alguna otra página de internet, será inmediatamente eliminada, y no podrás hacer de nuevo una guía de ese juego.
12. Para que tu guía sea aceptada, debe cumplir con las normas anteriores, una vez aceptada, se hará Post it, y se otorgará tu respectiva EXP.

Nota: Si por ejemplo estás haciendo una guía pero sólo tiene 15 de 20 logros (un ejemplo) los otros 5 logros lo deberás poner sólo que con la imagen en blanco y negro que tienen antes de que los desbloquees, de igual manera incluye su descripción, pero la guía de ese logro la deberás poner hasta que lo hayas conseguido.
Ejem:
Logro conseguido:
Reglamento 1ICLiGJhbC9BCBsBGl5TVkY3L2FjaC8wLzI1AAAAAOfn5-uaytQ=
Logro NO conseguido:
Reglamento 0Tc8P2NhbC81FQQeXVVRGEY3L2FjaC8wL0EAAAABUFBQ-jNXOA==

Nota 2: Si en algún juego tienes el 100% de los logros, solo has la guía de un solo "tiron"

Última edición por PalafoX Plus el Jue Ene 08, 2009 5:39 pm, editado 3 veces
PalafoX Plus
PalafoX Plus
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

Masculino Cantidad de envíos : 753
Fire Pago : $20
EXP : 230
<br>Medallas<br> : Reglamento Lopnc9Reglamento Mrarcadefj1Reglamento Escritorie6

https://clanfirestorm.superforo.net

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por PalafoX Plus Mar Ene 06, 2009 7:15 pm

Debido a la deciación y tiempo que conlleva hacer una guía de logros, cambian las bonificaciones de EXP de la siguiente manera:
Guias de Retails: ANTES: 30, AHORA: 75
Guias de Arcades: ANTES: 20, AHORA: 50

Asi mismo se informa que el requisito también ha cambiado, ahora se requiere ser Sargento de primera clase, en el SCUCFS:
Se requieren 20 EXP
PalafoX Plus
PalafoX Plus
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

<br>Medallas<br> : Reglamento Lopnc9Reglamento Mrarcadefj1Reglamento Escritorie6

Mensaje por Tvirus13 Miér Ene 07, 2009 7:37 pm

PalafoX Plus escribió:Debido a la deciación y tiempo que conlleva hacer una guía de logros, cambian las bonificaciones de EXP de la siguiente manera:
Guias de Retails: ANTES: 30, AHORA: 75
Guias de Arcades: ANTES: 20, AHORA: 50

Asi mismo se informa que el requisito también ha cambiado, ahora se requiere ser Sargento de primera clase, en el SCUCFS:
Se requieren 20 EXP

ES NESESARIO LOS 20 PUNTOS Question Question .... YO NO POSTEO MUCHO POR EL TRABAJO PERO ESTOY DISPUESTO A REALISAR VARIAS GUIAS SI ALGUIEN ME REGALA 10 PUNTOS Sad Sad
, O DIGANME COMO LE ASEMOS Question Question YA QUE LO UNICO QUE ME INPIDE COMPARTIR
MI SABIDURIA study
SON 10 PUNTOS SI ME AYUDAN CON ESOS 10 PUNTOS SE LOS AGRADESERIA, O SI SE ME PERMITE ASER LA GUIA SIN LOS 10 PUNTOS Y YA CON LA GUIA ECHA SERIAN 75 PUNTOS MAS Y NO ABRIA BRONCA Exclamation Exclamation
Tvirus13
Tvirus13
Miembro Nv. 0
Miembro Nv. 0

Masculino Cantidad de envíos : 17
EXP : -100

Mensaje por PalafoX Plus Miér Ene 07, 2009 10:12 pm

Tvirus13 escribió:
ES NESESARIO LOS 20 PUNTOS Question Question .... YO NO POSTEO MUCHO POR EL TRABAJO PERO ESTOY DISPUESTO A REALISAR VARIAS GUIAS SI ALGUIEN ME REGALA 10 PUNTOS Sad Sad
, O DIGANME COMO LE ASEMOS Question Question YA QUE LO UNICO QUE ME INPIDE COMPARTIR
MI SABIDURIA study
SON 10 PUNTOS SI ME AYUDAN CON ESOS 10 PUNTOS SE LOS AGRADESERIA, O SI SE ME PERMITE ASER LA GUIA SIN LOS 10 PUNTOS Y YA CON LA GUIA ECHA SERIAN 75 PUNTOS MAS Y NO ABRIA BRONCA Exclamation Exclamation

Eres Super amigo de ANNKOKU, el tiene el poder de regalar 10 EXP diarios, organizen algo y ya tienes 10 puntos!!
No se pueden regalar nomás porque sí. debe haber un motivo para ganártelos.

Y si existe este requisito es porque aquí se puede conseguir mucha EXP con sólo hacer guías, que si bien cuesta tiempo y trabajo pero es una fuente rápida de conseguir EXP.
20 EXP lo puedes conseguir inclusive en un día, cuando se proponga el mini reto de "The las man standing" (esto un ejemplo)
PalafoX Plus
PalafoX Plus
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

Mensaje por Tvirus13 Jue Ene 08, 2009 6:45 pm

OK GRASIAS LO ENTIENDO ,SOLO PREGUNTABA SE QUE SON LAS REGLAS Y LO HACEPTO VEREMOS QUE SE PUEDE ARMAR EN ESTA SEMANA

GRASIAS Bien Bien Bien Bien Bien
Tvirus13
Tvirus13
Miembro Nv. 0
Miembro Nv. 0

Masculino Cantidad de envíos : 17
EXP : -100

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado