lean esto!!!
+4
richi360
marin891
ANNKOKU
ikaro X 3ngell
8 participantes
Fire Storm :: Fire Storm :: General
Página 1 de 1.
lean esto!!!
Antes q nada...saludos banda!!!jojo...
mmm..ps solo para decirles lo siguiente:
Desd hace aproximadamente principios d diciembre mi conexion a internet empezo a falla horrible (cosa q por supuesto me enfurecio)y ps no dja hacer nada..ni jugar en live ni unirme a sus LiveParties ni tmpoco crear una propia,no se si se an dado cuenta pero ultimemente solo me veian juagndo campaña del Gears 1 o algun otro arcade ya q me da un chingo d lag,ya hable 4 veces a telmex y no me resuelvan nada.... ,se preguntaran...porq nos dice esto??
ps se los hago saber para q no se ofendan ni piensen mal si alguno d ustedes me invita a su partie y no me uno...es por lo mismo...y ps tambn para q no empiezen a nominarme para la famosisima y recien creada(y muy temida)lista negra...claro independientemnt d su opinion personal...ps,si saben d algun otro proveedor d internet d confianza o saben q hacer para resolverlo(porq la neta no veo para cuando se arregle )cabe destacar q soy d morelos,algo alejado juju!!...pero bueno...es todo por el momento,disculpen si les quite su tiempo o no me creen es cosa d kda quien...sigan pasandola xido,me retiro...
Saludos!!!
_.DeAtH NoTe._
Desd hace aproximadamente principios d diciembre mi conexion a internet empezo a falla horrible (cosa q por supuesto me enfurecio)y ps no dja hacer nada..ni jugar en live ni unirme a sus LiveParties ni tmpoco crear una propia,no se si se an dado cuenta pero ultimemente solo me veian juagndo campaña del Gears 1 o algun otro arcade ya q me da un chingo d lag,ya hable 4 veces a telmex y no me resuelvan nada.... ,se preguntaran...porq nos dice esto??
ps se los hago saber para q no se ofendan ni piensen mal si alguno d ustedes me invita a su partie y no me uno...es por lo mismo...y ps tambn para q no empiezen a nominarme para la famosisima y recien creada(y muy temida)lista negra...claro independientemnt d su opinion personal...ps,si saben d algun otro proveedor d internet d confianza o saben q hacer para resolverlo(porq la neta no veo para cuando se arregle )cabe destacar q soy d morelos,algo alejado juju!!...pero bueno...es todo por el momento,disculpen si les quite su tiempo o no me creen es cosa d kda quien...sigan pasandola xido,me retiro...
Saludos!!!
_.DeAtH NoTe._
Re: lean esto!!!
PUES DE CUANTOS MEGAS ES TU CONEXION??
creo que menos de 1 mb ya no corre muy bien el live!!
yo uso telmex y no he tenido pedos de ningun tipo!!!
ps.....desgraciadamente tngo el paketeconectes con velocidad de 512kb...pero no entindo porq si cuando lo contrate jugaba sin pedos... nomas d repente comenzo a fallar...ANNKOKU escribió:PUES DE CUANTOS MEGAS ES TU CONEXION??
a mi me pasa igual por eso y muchas cosas mas CARLOS SLIM VETE A CHINGAR A TU PUTA PERRA BOMBA Y RETISNA MADRE HIJO DE LA CHINGADA PUTO RATERO DE MIERDA POR TI CULERO, MEXICO NO PROGRESA PINCHE RUCO DE MIERDA MALPARIDO.
ejem...
yo tengo de 2mb y va DE LA VIL VERGA PUTO CARLOS
ejem...
yo tengo de 2mb y va DE LA VIL VERGA PUTO CARLOS
marin891- Miembro Nv. 4
- Cantidad de envíos : 241
Fire Pago : $40
Pues ese carlos es el hombre mas rico del mundo, en este momento ya más que el mismisimo bill gates, y no stiene agarrados de los huevos, pero bueno el internet aqui es muy caro, pero bueno yo te recomiendo que subas tu paquete, yo pago en caas 500 pesos mensuales y me dan 1 mega de internet. Saludos
richi360- Miembro Nv. 6
- Cantidad de envíos : 487
Fire Pago : $0
EXP : 105
<br>Medallas<br> :
ikaro X 3ngell escribió:Antes q nada...saludos banda!!!jojo...
Saludos!!!
_.DeAtH NoTe._
que onda ikaro por que no contratas el cablemas yo lo tngo es de un mega y no he tenido ningun problema, te digo esto por que yo tambien soy de morelos
Sniper K opken- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 58
EXP : -100
Te estan robando no mames yo tengo 4mb de telmex y pago esorichi360 escribió:Pues ese carlos es el hombre mas rico del mundo, en este momento ya más que el mismisimo bill gates, y no stiene agarrados de los huevos, pero bueno el internet aqui es muy caro, pero bueno yo te recomiendo que subas tu paquete, yo pago en caas 500 pesos mensuales y me dan 1 mega de internet. Saludos
Con respecto al tema ps ya para que se lagee el call of duty 4 (creo que lo juegas mucho) sta cabronsito, te recomiendo que subas el paquete a 1mb por lo menos, asi ya jugarias sin pedos
MMMM, PUES ES LO QUE COBRAN AQUI EN EL D.F., OYE QUE BUENO QUE TIENES BUENA CONEXION PARA QUE HOSTES LAS PARTIDAS DE GEARS, TE AVISAMOS PORQUE TENEMOS UNOS CLNAMATCHES EN PUERTA.
richi360- Miembro Nv. 6
- Cantidad de envíos : 487
Fire Pago : $0
EXP : 105
<br>Medallas<br> :
richi360 escribió:MMMM, PUES ES LO QUE COBRAN AQUI EN EL D.F., OYE QUE BUENO QUE TIENES BUENA CONEXION PARA QUE HOSTES LAS PARTIDAS DE GEARS, TE AVISAMOS PORQUE TENEMOS UNOS CLNAMATCHES EN PUERTA.
Es broma verdad, si me regalas un gears 2 solo asi las voy hostear, y no me digan que lo puedo ir a rentar bla bla bla. . . .
Sniper K opken escribió:ikaro X 3ngell escribió:Antes q nada...saludos banda!!!jojo...
Saludos!!!
_.DeAtH NoTe._
que onda ikaro por que no contratas el cablemas yo lo tngo es de un mega y no he tenido ningun problema, te digo esto por que yo tambien soy de morelos
de q parte d morelos?? si pudieras ser mas especifico... jojo...ya me emocione..
mmm...y hablando del gears 2....alguien sabe con q velocidad se pued jugar desentemente sin lag ni nada d nada??...con 2 megas sera suficiente??
cybercable.net
se los recomiendo
esta a $600 pesos
con cable con 50 canales y internet de 5 mb
en live si funciona pero me funciona mucho mas en computaora descargo a 500 o A 600 kbs por segundo enserio se los recomiendo
se los recomiendo
esta a $600 pesos
con cable con 50 canales y internet de 5 mb
en live si funciona pero me funciona mucho mas en computaora descargo a 500 o A 600 kbs por segundo enserio se los recomiendo
Acasca- Miembro Nv. 3
- Cantidad de envíos : 132
EXP : -100
ese acascaaaaaaaaaa lea las reglasssssssssss
marin891- Miembro Nv. 4
- Cantidad de envíos : 241
Fire Pago : $40
marin891 escribió:ese acascaaaaaaaaaa lea las reglasssssssssss
X2.
Acasca tu avatar debe ser el mismo que tenemos TODOS
Ese mariiiiiiiiiiiiiiiiiiin lea las reglas!!!!!!!marin891 escribió:ese acascaaaaaaaaaa lea las reglasssssssssss
Fire Storm :: Fire Storm :: General
Página 1 de 1.