CONSOLA DESCOMPUESTA
+4
ANNKOKU
Jose wooow
marin891
richi360
8 participantes
Fire Storm :: Fire Storm :: General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CONSOLA DESCOMPUESTA
Pues este post lo abro para todo el que se le haya descompuesto la consola para qeu comparta su experiencia y sea practico en caso de que alguien mas le pase.
Ayer trate de prenderla y no se vio nada, sólo aparecen 3 focos rojos que no se sí sean del aro de la muerte, hable a microsoft, el número esta en cualquier instructivo de juego o en los de la consola, me dijeron que desconectara el disco duro y los cables, no paso nada, me pidieron el número de serie y me dijeron que pasara una camioneta de ups con una caja a la que le tengo que escribir un número que me dieron, esto en el lapso de 7 días, la revisarán y en 15 días más em la regresan, estoy en eso y mientras tanto no jugare mas que little big planet en play 3, los veo pronto y espero sean pacientes de no tenerme a su lado.
saludos
Ayer trate de prenderla y no se vio nada, sólo aparecen 3 focos rojos que no se sí sean del aro de la muerte, hable a microsoft, el número esta en cualquier instructivo de juego o en los de la consola, me dijeron que desconectara el disco duro y los cables, no paso nada, me pidieron el número de serie y me dijeron que pasara una camioneta de ups con una caja a la que le tengo que escribir un número que me dieron, esto en el lapso de 7 días, la revisarán y en 15 días más em la regresan, estoy en eso y mientras tanto no jugare mas que little big planet en play 3, los veo pronto y espero sean pacientes de no tenerme a su lado.
saludos
richi360- Miembro Nv. 6
- Cantidad de envíos : 487
Fire Pago : $0
EXP : 105
<br>Medallas<br> :
Re: CONSOLA DESCOMPUESTA
lo mio fue igual y me mandaron una consola nueva ^^ y un mes de live gold gratis
marin891- Miembro Nv. 4
- Cantidad de envíos : 241
Fire Pago : $40
cuanto se tardaron?
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
ps como 4 dias con la caja y me regresaron la consola tambien como en 4 ^^ todo fue rapidito rapidito jejeje quitale la caratula y el disco duro ehhh y revisa no dejar ningun disco adentro
marin891- Miembro Nv. 4
la caratula para que?
pues conmigo se estan tardando un poco, pero ni modo, puedo esperar, Gracias Microsoft por tu garantía.
A proposito ya vi en Mercado Libre unos gueyes que arreglan consolas por si alguien ya no tiene garantía.
pues conmigo se estan tardando un poco, pero ni modo, puedo esperar, Gracias Microsoft por tu garantía.
A proposito ya vi en Mercado Libre unos gueyes que arreglan consolas por si alguien ya no tiene garantía.
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
por que te mandan otra caratula ^^ es por si hubieras comprado una de sus caratulas especiales no te mandarian una de regreso asi que hazme caso 1 mandalo sin caratula jejeje
marin891- Miembro Nv. 4
la mia tambien se descompuso pero ya tengo como 15 dias y no me llega la caja segun los argentinos que me contentestan el telefono se tiene que hacer el pedido de reparacion una ves mas ahora estoy esperando la caja de ups y pues nada espero ya no mas demoras xq ya kiero jugar gears!!!!
Jose wooow- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 90
EXP : 0
hola
pues yo tambien ya llevo como una semana y nadie que viene por mi xbox, hablare el dia de hoy y los mantendre informados, recuerdene que esta es una cronica de algo que nos puede pasar a todos, yo creo que se atrdan más entre mas grande sea tu ciudad y aparte pues ya se atravesaron las fiestas navideñas.
Pero bueno me sirvio para rentar juegos de play y ya hasta acabe uno se llama: Resistance 2, otro pedazo de pastel, esperen reseñas.
pues yo tambien ya llevo como una semana y nadie que viene por mi xbox, hablare el dia de hoy y los mantendre informados, recuerdene que esta es una cronica de algo que nos puede pasar a todos, yo creo que se atrdan más entre mas grande sea tu ciudad y aparte pues ya se atravesaron las fiestas navideñas.
Pero bueno me sirvio para rentar juegos de play y ya hasta acabe uno se llama: Resistance 2, otro pedazo de pastel, esperen reseñas.
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
Pues hoy cumplo el día 10 sin mi consola de xbox360, acabo de hablar nuevamente a xbox y me dijo la señorirta que pues espere hasta el proximo lunes porque se cruzaron las festividades, ni pex a seguir esperando, los mantendra informados haber si mañana viene el de ups.
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
jajaja pobre richi saben que me molestas y no te mandan ni madre
marin891- Miembro Nv. 4
te voy a mandar a ti pero unos cabrones que te volten las rodillas como de perro.
feliz navidad
feliz navidad
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
jajajajaja no mms ps we ya comprate left 4 dead we ya neta ya
marin891- Miembro Nv. 4
ya no mamen de tanto SPAM...
les hare un post exclusivo para ustdedes dos!!!
les hare un post exclusivo para ustdedes dos!!!
ok, pues volviendo al tema no han venido por mi consola y vean cuanto tiempo ha pasado.mmmmmmmmm
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
eso si, pero me gusta tener todo en orden, aparte le acabo de poner un chip vitual a mi wii, esta de lujo, les recomiendo el wii music y el resident evil 4 versión para wii.
Saludooooooooooooos
Saludooooooooooooos
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
richi360 escribió:eso si, pero me gusta tener todo en orden, aparte le acabo de poner un chip vitual a mi wii, esta de lujo, les recomiendo el wii music y el resident evil 4 versión para wii.
Saludooooooooooooos
mmmta y yo soy el pirata....
jajaja seguro te cobraron 200$ eso es gratis en internet y es tan facil como bajar el archivo meterlo al wii y cargarlo xD
marin891- Miembro Nv. 4
ya ves? ni eso quieres pagar canijo, todo de a grapa, prefiero pagarle aun profesional.
Saludos
Saludos
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
jajajaja no mms we ponte en msn para platicar que nos van a bannear xD
marin891- Miembro Nv. 4
Pues que creen, el último dia del año vinieron por la mi consola descompuesta, eso porque hable antier, cancelaron la solicitud y abrieron una nueva, espero que todo tenga buen termino, lo bueno de todo esto es que puedo hacer esta cronica y tal vez le sriva a alguien en un futuro, les mando un saludo y nos vemos en el infieeeeeeeeeeeerno, del reporte.
Saludos
Saludos
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
espero llegar para el clan match, ya lo empeze a cantar, entrenen y les caigo, felices fiestas y nos vemos en el infierno de año nuevo, no es cierto que sea un excelente año.
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
Venga richi, espero que este año compartas mas de tu valioso tiempo con el clan... ya se que aun no tienes consola pero cuando la tengas ok!!!
Saludos y nos vemos en el puurrrrrgaaaaaaattttttorriiiiiioooooooooo!!!!
Saludos y nos vemos en el puurrrrrgaaaaaaattttttorriiiiiioooooooooo!!!!
prometo que asi sera, ya que me la traigan ya. Nos vemos en donde4 esta el diablooooooooooooooo
richi360- Miembro Nv. 6
<br>Medallas<br> :
ya extrano tus pendejadas
marin891- Miembro Nv. 4
Página 1 de 2. • 1, 2
Fire Storm :: Fire Storm :: General