.Quedadas para partidas y entrenamientos
5 participantes
Fire Storm :: Fire Storm :: General
Página 1 de 1.
.Quedadas para partidas y entrenamientos
Bueno pues con el fin de que deje de usarse espacio innecesario en el foro para las kedadas este espacio es para eso para checar y quedar los horarios de los juegos en general ponganse de acuerdo y armense alguna partida xq creo que si nos hace falta conoser como jugamos cada quien y armar bien cada aquipo por juegos destacados de cada integrante del clan yo gears FTW xD
Jose wooow- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 90
Fire Pago : $0
EXP : 0
Re: .Quedadas para partidas y entrenamientos
aver juegos en los que podemos armar equipos para torneos y demas en linea
1- gears 1 y 2
2- halo
3- call of duty
agreguen los que falten para hacer nuestro torneo interno para ver los equipos oficiales de cada juego
que opinas???? palafox???
1- gears 1 y 2
2- halo
3- call of duty
agreguen los que falten para hacer nuestro torneo interno para ver los equipos oficiales de cada juego
Jose wooow escribió:aver juegos en los que podemos armar equipos para torneos y demas en linea
1- gears 1 y 2
2- halo
3- call of duty
Los torneos internos pueden ser hechos sólo por Líderes y Sublíderes, pero no con esto los miembros normales no podrían hacer uno, sólo basta con comentarle a los antes mencionados y si se acepta se publica en el foro destindo a eso.
En lo que si estoy de acuerdo es en este post, de crearlo para hacer "retas", o entrenamientos para prepararnos mejor
PalafoX Plus escribió:Jose wooow escribió:aver juegos en los que podemos armar equipos para torneos y demas en linea
1- gears 1 y 2
2- halo
3- call of duty
Los torneos internos pueden ser hechos sólo por Líderes y Sublíderes, pero no con esto los miembros normales no podrían hacer uno, sólo basta con comentarle a los antes mencionados y si se acepta se publica en el foro destindo a eso.
En lo que si estoy de acuerdo es en este post, de crearlo para hacer "retas", o entrenamientos para prepararnos mejor
si de eso estou conciente xD pero es mi opinion hagamos los equipos de cada juego los que salgan el caso es ya tener nuestros equipos para representar al clan
ESO YA SE HIZO convocamos a torneos de halo 3 y gow de los ultimos semifinalistas salieron los representantes para los clanmatch, asi que si alguno de esos finalistas no pudiera jugar se pasaria el lugar a quien este dispuesto de el clan!!!
Checate en la seccion de torneos finalizados ahi dice todo referente a los representantes
Checate en la seccion de torneos finalizados ahi dice todo referente a los representantes
perfecto el punto es la comunicacion ya que eso no lo sabia disculpenme si??
aguanta con tu doble post weyy jajaja, haber como escalo de pocisiones si perdi en el tornero luego luego??? no creo que sea la forma correcta para nombrar a los miembros....
marin891- Miembro Nv. 4
- Cantidad de envíos : 241
Fire Pago : $40
ya saven que yo para todo me anoto XD
Roizinho- Miembro Nv. 2
- Cantidad de envíos : 92
EXP : 275
<br>Medallas<br> :
Fire Storm :: Fire Storm :: General
Página 1 de 1.