QUE SUERTE DE PERRO.
5 participantes
Fire Storm :: Ocio :: El diario
Página 1 de 1.
QUE SUERTE DE PERRO.
QUE SORPRESA
Este 4 de diciembre fui a BLOKBOSTER como siempre lo hago cuando descanso ,esperando e
ncontra 1 COD 5 para la renta.
Cual seri mi sorpresa y asombro :sque en el mostrador se encontraba un GOW edicioo de coleccion que les acababa llegar asia 3minutos sin dudarlo me ise de el por la modica cantidad de 500 pesitos .
Aunque un poco dañada por el uso el Disco se encuentra en perfectas condiciones.
Esto ya me habia pasado cin HALO 2 y DOOM 3 en sus ediciones de coleccion.
Asi que mi concejo es nunca le agan el feo a la seccion de juegos usados en estas tiendas por que uno no sabe que puede encontrarce espesialmente en estas fechas ,que es tiempo de liquidasion y sacan todo de las bodegas.
Este 4 de diciembre fui a BLOKBOSTER como siempre lo hago cuando descanso ,esperando e
ncontra 1 COD 5 para la renta.
Cual seri mi sorpresa y asombro :sque en el mostrador se encontraba un GOW edicioo de coleccion que les acababa llegar asia 3minutos sin dudarlo me ise de el por la modica cantidad de 500 pesitos .
Aunque un poco dañada por el uso el Disco se encuentra en perfectas condiciones.
Esto ya me habia pasado cin HALO 2 y DOOM 3 en sus ediciones de coleccion.
Asi que mi concejo es nunca le agan el feo a la seccion de juegos usados en estas tiendas por que uno no sabe que puede encontrarce espesialmente en estas fechas ,que es tiempo de liquidasion y sacan todo de las bodegas.
Tvirus13- Miembro Nv. 0
- Cantidad de envíos : 17
EXP : -100
Re: QUE SUERTE DE PERRO.
suerte perro
richi360- Miembro Nv. 6
- Cantidad de envíos : 487
Fire Pago : $0
EXP : 105
<br>Medallas<br> :
a mi me paso lo mismo en sanborn's y lo encontre nuevo ^^
marin891- Miembro Nv. 4
- Cantidad de envíos : 241
Fire Pago : $40
Comparto tu suerte, solo que a mi me paso en wall mart, encontre un GoW ed. de coleccion en 350 pesos, ni yo me la creei, tambien compre un DOAX 2 en 50 pesos y un No One Lives Forever para la PC en 7 pesos, lo mejor es que todos son (o eran) nuevecitos y sin defectos
Sir Bahamut MX- Miembro Nv. 0
- Cantidad de envíos : 4
Fire Pago : $0
EXP : 0
Fire Storm :: Ocio :: El diario
Página 1 de 1.