Fire Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado)

+4
Sasori12
Roizinho
PalafoX Plus
ANNKOKU
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Empty Re: [Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado)

Mensaje por marin891 Mar Nov 25, 2008 7:06 pm

en el gears 2 los equipos son de 5, aparto el quinto puesto para los clan matches xD
marin891
marin891
Miembro Nv. 4
Miembro Nv. 4

Masculino Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : zacapu mich
Fire Pago : $40
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Empty Re: [Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado)

Mensaje por PalafoX Plus Mar Nov 25, 2008 8:04 pm

Felicidades a roy, aunque me haya descalificado...
PalafoX Plus
PalafoX Plus
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

Masculino Cantidad de envíos : 753
Edad : 33
Localización : Sonora, México
Fire Pago : $20
EXP : 230
<br>Medallas<br> : [Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Lopnc9[Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Mrarcadefj1[Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Escritorie6
Fecha de inscripción : 02/10/2008

https://clanfirestorm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Empty Re: [Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado)

Mensaje por Roizinho Mar Nov 25, 2008 8:10 pm

jeje gracias pero la verdad estubo complicado de ganarle al valkiria le sale chingon el arco bueno gracias a los que me apoyaron y a los que no JA PERDIERON se despide el roizinho Bien

dos torneos menos
Roizinho
Roizinho
Miembro Nv. 2
Miembro Nv. 2

Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco
Fire Pago : $0
EXP : 275
<br>Medallas<br> : [Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Medallasdatosrs4[Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Cvdpeg4[Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Gowchampionpd1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Empty Re: [Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado)

Mensaje por richi360 Mar Nov 25, 2008 8:26 pm

OK, YA FUERA DE GUASA, ACEPTO MI DERROTA, CREO QUE FUE UNA EXCELENTE EXPERIENCIA PRINCIPALEMNET PORQUE NOS COMPROMETIMOS A ESTAR AHI Y A CUMPLIR CON NUESTRA PALABRA, AUNQUE TARDAMOS EN PONERNOS DE AUCERDO CREO QUE TODO FUE JUSTO.

YO NO PASE DE LA PRIMER FASE YA QUE ME ELIMINO ANKOKU, PERO ESTUVO MUY BUENO, NO HAY NADA COMO JUGAR UN TORNEO.

AL CAMPEON DE CAMPEONES MI RECONOCIMIENTO Y AUNQUE NO LO APOYE AYER NADA MÁS DE COTORREO CREO QUE ES UN DIGNO GANADOR Y TIENE MUCHA HABILIDAD EN VARIOS JUEGOS, DEBE SER CAPITAN DE GEARS OF WAR.

COMO DIJO ANKOKU, TENEMOS QUE ORGANIZAR MÁS TORNEOS Y SOBRE TODO HACER COPERACHAS PARA QUE NO SE NOS VAYA A LA QUIEBRA EL SEÑOR. DE HEHCO PODEMOS HACER APUESTAS CONTRA OTROS CLANES. CLARO DESPUES DE PRACTICAR YA QUE INDIVIDUALMENTE YA VIMOS COMO JUGAMOS PERO ES IMPORTANTE FORMAR UN EQUIPO COMPETITIVO.

EN FIN, ME OFRESCO COMO BANCA Y USTEDES DIRAN CUANDO PARA PRIMERO PRACTICAR Y POSTERIORMENTE RETAR A DOS CLANES QUE CONOSCO.

HASTA LUEGO COMPAÑEROS DE CLAN.

FUE UN HONOR COMPARTIR EL INFIERNO CON USTEDES EL DÍA DE AYER.

Y SABEN QUE NOS VEMOS, PUE SYA SABEN DONDE.....


EN EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
richi360
richi360
Miembro Nv. 6
Miembro Nv. 6

Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 74
Localización : México D.F.
Fire Pago : $0
EXP : 105
<br>Medallas<br> : [Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Tprwt0
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Empty Re: [Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado)

Mensaje por PalafoX Plus Mar Nov 25, 2008 8:37 pm

richi360 escribió:OK, YA FUERA DE GUASA, ACEPTO MI DERROTA, CREO QUE FUE UNA EXCELENTE EXPERIENCIA PRINCIPALEMNET PORQUE NOS COMPROMETIMOS A ESTAR AHI Y A CUMPLIR CON NUESTRA PALABRA, AUNQUE TARDAMOS EN PONERNOS DE AUCERDO CREO QUE TODO FUE JUSTO.

YO NO PASE DE LA PRIMER FASE YA QUE ME ELIMINO ANKOKU, PERO ESTUVO MUY BUENO, NO HAY NADA COMO JUGAR UN TORNEO.

AL CAMPEON DE CAMPEONES MI RECONOCIMIENTO Y AUNQUE NO LO APOYE AYER NADA MÁS DE COTORREO CREO QUE ES UN DIGNO GANADOR Y TIENE MUCHA HABILIDAD EN VARIOS JUEGOS, DEBE SER CAPITAN DE GEARS OF WAR.

COMO DIJO ANKOKU, TENEMOS QUE ORGANIZAR MÁS TORNEOS Y SOBRE TODO HACER COPERACHAS PARA QUE NO SE NOS VAYA A LA QUIEBRA EL SEÑOR. DE HEHCO PODEMOS HACER APUESTAS CONTRA OTROS CLANES. CLARO DESPUES DE PRACTICAR YA QUE INDIVIDUALMENTE YA VIMOS COMO JUGAMOS PERO ES IMPORTANTE FORMAR UN EQUIPO COMPETITIVO.

EN FIN, ME OFRESCO COMO BANCA Y USTEDES DIRAN CUANDO PARA PRIMERO PRACTICAR Y POSTERIORMENTE RETAR A DOS CLANES QUE CONOSCO.

HASTA LUEGO COMPAÑEROS DE CLAN.

FUE UN HONOR COMPARTIR EL INFIERNO CON USTEDES EL DÍA DE AYER.

Y SABEN QUE NOS VEMOS, PUE SYA SABEN DONDE.....


EN EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Soy cristiano, nos vemos en el cielo mejor risa risa risa

Pues ya volviendo al tema, me desepcionaste richi, de hecho me agobiaba el hecho de jugar contra ti, ahora veo que verbo mata carita, jejejejeje Pues fue un placer, me senti muy agusto en el torneo, TODOS cumplimos y estuvimos presentes, fué genial.
Yo al pasar a 4tos, me puse a gritar, y brincar de emoción, ya que hibamos sasori12 y yo 1 a 1, y me dió, y quedé de rodillas, le aplaste 20mil veces el A, y me levanté y..... ZAZZZ un escopetaso en la cara!!! (Por cierto el botón "A" de mi control ya no sirve, me compraré otro,... jejejejeje)
Ya prepararemos mas torneos.
PalafoX Plus
PalafoX Plus
Miembro Nv. 7
Miembro Nv. 7

Masculino Cantidad de envíos : 753
Edad : 33
Localización : Sonora, México
Fire Pago : $20
EXP : 230
<br>Medallas<br> : [Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Lopnc9[Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Mrarcadefj1[Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Escritorie6
Fecha de inscripción : 02/10/2008

https://clanfirestorm.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Empty Re: [Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado)

Mensaje por Sasori12 Mar Nov 25, 2008 10:19 pm

ANNKOKU escribió:Pues el torneo termino y termino bien , muchas felicidades a ROZIHNO que fue el ganador de una reñida final contra Valkirya13,

Bien pues muchas gracias a todos por participar que gracias a ello se pudo llevar a cabo...

tambien quiero decir que de este torneo los cuatro finalistas seran los que representaran al clan en los CLANMATCH que se lleven a cabo a partir de hoy con respecto a GEARS OF WAR es nuestro GOW ARMY... (claro con sus respectivas bancas)
Y como yo no estoy todos los dias a la semana para ir a esos clanmatch le doy mi lugar a richie360 y ha sasori12 que se turnaran para las retas, ya eligiran quien va cuando!!! (sin pelear)

Gracias nuevamente y felicidades al ganador y a todos por participar en estos torneos de el CLAN FIRE STORM!!!

Felicidades roizinho!!!! Y gracias ANKKOKU por el lugar, ya nos dividiremos los clanmatch el richie360 y yo. Bien
Sasori12
Sasori12
Miembro Nv. 4
Miembro Nv. 4

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Mexico
Fire Pago : $40
EXP : 175
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado) - Página 2 Empty Re: [Oficial] Gran torneo Gears Of War (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.